Trump cancela viaje a Polonia ante la llegada del peligroso huracán Dorian

  • El jefe de la Casa Blanca participaría en la conmemoración del 80 aniversario de la ll Guerra Mundial, en su lugar viajará el vicepresidente Pence
Washington.- En un mensaje a la nación, el presidente Donald Trump, anunció que canceló hoy una visita oficial a Polonia, prevista para este fin de semana, ante la inminente llegada del huracán Dorian a Florida (pronosticado como categoría 4), por lo que en su lugar viajará el vicepresidente Mike Pence.

Para asegurar que todos los recursos del gobierno federal se centren en la tormenta que llega, he decidido enviar a nuestro vicepresidente Mike Pence a Polonia este fin de semana en mi lugar. Es algo muy importante para mí estar aquí. Parece que esta tormenta podría ser muy grande", afirmó Trump.

El Servicio Meteorológico Nacional de los Estados Unidos llamó a la población de la costa oeste de Florida a prepararse ante la inminente llegada de Dorian, con categoría 4, con marejada ciclónica potencialmente mortal, vientos huracanados devastadores y fuertes lluvias-

El jefe de la Casa Blanca había previsto llegar a Polonia el próximo domingo, para una visita de dos días durante la que se celebraría la conmemoración del 80 aniversario de la Segunda Guerra Mundial.

En el Jardín de las Rosas de la Casa Blanca, Trump anunció la cancelación de su viaje y comentó que ya había conversado este jueves con el presidente polaco Andrzej Duda, a quien le expresó sus mejores deseos y le informó sobre el cambio en su agenda.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con