Célida Teresa López Cárdenas lloró durante su Primer Informe

a alcaldesa de Hermosillo, Célida Terea López Cárdenas lloró durante su Primer Informe de Gobierno al lamentar la falta de recursos para su municipio.
  • La alcaldesa, de Morena, expresó su impotencia de no tener dinero para responder a los ciudadanos.
Hermosillo, Sonora.- La alcaldesa de Hermosillo, Célida Terea López Cárdenas lloró durante su Primer Informe de Gobierno al lamentar la falta de recursos para su municipio.

Ante la gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich y el cuerpo edilicio la alcaldesa lloró ante la impotencia de no tener dinero para responder a los ciudadanos.

"La gobernadora me dice que no llore y que tengo que ser fuerte(...) yo que más quisiera, pavimentar toda la ciudad, responderle a la gente con sus solicitudes de vivienda, poder tener mejores sueldos para los policías, pero nos enfrentamos a un estado financiero y a las cuentas bancarias de la ciudad", refirió la presidenta municipal entre lagrimas.

La edil morenista dijo: “Para terminar quiero decirles que este año no ha sido fácil (...) la gobernadora me dice que no llore y que tengo que ser fuerte”.

Agregó que ella desearía pavimentar toda la ciudad, responder a las solicitudes de vivienda de las personas y mejorar los sueldos para sus policías pero que todos los lunes se enfrenta a un estado financiero y a las cuentas bancarias de la ciudad. 

Sentenció que no se rendirá ni culpará a la administración previa, por lo que se comprometió a ahorrar, gastar con prudencia y pidió el apoyo de los hermosillenses.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con