Funcionaria del gobierno estatal compara marcha Por la Vida con procesión del Ku Klux Klan

Usuarios de Facebook exhibieron capturas de pantalla de una funcionaria del Gobierno del Estado, Regina Carrillo Valenzuela, coordinadora del Centro Cultural del Niño Yucateco (CECUNY) donde reprueba la marcha por la vida convocada por el Frente Nacional por la Familia del pasado sábado 28, comparándola con una procesión del Ku Klux Klan.
  • La coordinadora del Centro Cultural del Niño Yucateco se declara abiertamente ser una “feminista de las malas (feminazi de verdad)”
Mérida, Yucatán.- Usuarios de Facebook exhibieron capturas de pantalla de una funcionaria del Gobierno del Estado, Regina Carrillo Valenzuela, coordinadora del Centro Cultural del Niño Yucateco (CECUNY) donde reprueba la marcha por la vida convocada por el Frente Nacional por la Familia del pasado sábado 28, comparándola con una procesión del Ku Klux Klan.

“Regina hizo gala de intolerancia y odio social, motivado por sus ideas extremistas. Es una persona que no ha entendido que el cargo que ocupa, la inhabilita como activista y la inhibe para difundir sus ideas, que por otro lado, ofenden a la gran mayoría de la sociedad yucateca”, afirman los comentarios.

--Exigimos al gobernador Mauricio Vila Dosal, aplicar el mismo criterio utilizado con antelación e instruir a la secretaria de Cultura, Erika Millet, la destitución inmediata de la multicitada activista, que con su conducta ha hecho uso indebido de sus funciones y ofendido al pueblo yucateco, indican.

En uno de los post, la funcionaria se declara abiertamente ser una “feminista de las malas (feminazi de verdad)”.

Si en verdad Mauricio Vila, Gobernador del Estado de Yucatán, es congruente como dice ser, de así como separó de su cargo en la Fiscalía a Fausto Loría, de igual modo debe de destituir a Regina Carrillo Valenzuela, Coordinadora del Centro Cultural del Niño Yucateco, quien de manera agresiva, injuriosa y difamatoria reprobó la pacífica marcha del pasado sábado 28 de septiembre de más de 20,000 hombres y mujeres que están a favor de la vida, del matrimonio y de los valores sociales y morales propios de las personas de bien, publicó el usuario Juan Fernando Solís Benavides

Mencionó que la mencionada funcionaria estatal, en una conducta difícil de creer en un o una funcionaria, reprobó públicamente y en las redes sociales la multitudinaria marcha ciudadana equiparándola a una procesión del ¡KU KLUX KLAN!, organización extremista que se caracteriza por su racismo y extrema violencia que ha llegado al linchamiento y homicidio.

Las expresiones de Regina Carrillo son una radiografía de lo que en realidad es: una persona intolerante, de lenguaje y acciones discriminatorias para los que, en pleno ejercicio de sus derechos, abogan por la vida y se oponen al aborto, para quienes defienden el matrimonio entre un hombre y una mujer, por ser una institución o contrato civil cuyo principal objetivo, además de la convivencia, es la procreación de los hijos, concepto que está implícito en su propio nombre que deriva de matriz y se oponen al mal llamado matrimonio igualitario para formalizar la convivencia entre personas del mismo sexo. Para estos existen otras figuras jurídicas, otro tipo de contratos civiles como lo son los “Contratos de convivencia”, expuso.

Los yucatecos somos gente de paz y de valores, por lo que no debemos permitir que personas sin escrúpulos vengan a promover la violencia y hacer apología del delito encaminada a dividir y enfrentar con actos y lenguaje violentos a nuestra sociedad.  Por lo anterior, considero que el Gobernador Mauricio Vila está obligado a cesar de su cargo a Regina Carrillo Valenzuela.

Recientemente el gobernador Vila Dosal despidió a un empleado de la Fiscalía del Estado, Fausto Loría por reprobar los desmanes cometidos por grupos feministas fuera de nuestra entidad.

El ex trabajador estatal utilizó el humor negro y lenguaje figurado para reprobar los actos de vandalismo, utilizados por las activistas.

El gobernador, afirmó que dio instrucciones para que el trabajador fuera removido de su cargo, porque consideró que el entonces funcionario público, ejerció violencia verbal contra las mujeres y eso le parecía inaceptable.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con