La depresión nueve se fortalece a la tormenta tropical Humberto

El Centro Nacional de huracanes informa que la depresión nueve se fortalece a la tormenta tropical Humberto y que los vientos máximos sostenidos han aumentado a cerca de 40 mph (65 km / h) con ráfagas más altas.
  • Su centro se ubica 210 km de la Gran Isla Abaco, a 365 km de Freeport Grand Isla Bahama con vientos máximos sostenidos de 65 km/h
  • La vigilancia de tormentas tropicales en la costa este de Florida ha sido interrumpido.
Mérida, Yucatán.- El Centro Nacional de huracanes informa que la depresión nueve se fortalece a la tormenta tropical Humberto y que los vientos máximos sostenidos han aumentado a cerca de 40 mph (65 km / h) con ráfagas más altas. 

Se pronostica un fortalecimiento gradual, y Humberto es se espera que se convierta en huracán en dos o tres días. Su centro se ubica 210 km de la Gran Isla Abaco, a 365 km de Freeport Grand Isla Bahama.

Los vientos con fuerza de tormenta tropical se extienden hacia afuera hasta 90 millas (150 km)
del centro. La presión central mínima estimada 
es de 1008 mb (29.77 pulgadas).

Una advertencia de tormenta tropical está vigente para cel noroeste de Bahamas, excluyendo la isla de Andros-


Una advertencia de tormenta tropical significa que las condiciones de tormenta tropical son
Esperados cen algún lugar dentro del área de advertencia dentro de las 36 horas.

Los intereses a lo largo de la costa este de Florida deben monitorear el progreso de este sistema.

Un giro hacia el norte a noroeste se espera para el domingo, con una velocidad más lenta hacia el norte. El pronóstico de movimiento ocurrirá el lunes. En la pista de pronóstico, se anticipa que el sistema se moverá muy cerca del noroeste de Bahamas el sábado y en la costa este de Florida este fin de semana.  y a principios de la semana que viene. 

VIENTO - Se esperan condiciones de tormenta tropical dentro del área bajo aviso en el noroeste de las Bahamas para temprano el sábado. Condiciones de tormenta tropical siguen siendo posibles dentro del área bajo vigilancia en la península de la Florida para el sábado en la noche.

LLUVIA - Se espera que el Potencial Ciclón Tropical produzca totales de lluvia hasta el domingo:

MAREJADA CICLONICA - No se espera que el sistema produzca marejada ciclónica significativa en el noroeste de las Bahamas.

RESCA - Las olas generadas por la depresión se esperan que aumenten y el efecto en las costas de Central Florida hacia Carolina del Sur este fin de semana hasta la próxima. Estas olas pudieran causar condiciones de resacas y corrientes marinas que amenazan la vida.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con