La desigualdad de oportunidades, la corrupción y la inseguridad: retos a superar: Ortega Pacheco

Al hacer un llamado para sentirnos orgullosos de nuestro país, con motivo del 209 aniversario de la Independencia, la ex gobernadora Ivonne Ortega Pacheco aseveró que existen retos que debemos superar, tales como la desigualdad de oportunidades, la corrupción, los gobiernos alejados de la gente y la inseguridad.
  • La ex gobernadora reflexiona sobre el 209 aniversario de la Independencia
Mérida, Yucatán.- Al hacer un llamado para sentirnos orgullosos de nuestro país, con motivo del 209 aniversario de la Independencia, la ex gobernadora Ivonne Ortega Pacheco aseveró que existen retos que debemos superar, tales como la desigualdad de oportunidades, la corrupción, los gobiernos alejados de la gente y la inseguridad. 

El mensaje que compartió en sus redes sociales:

¡VIVA MÉXICO!

Hoy se conmemora el 209 Aniversario de la Independencia de México. Un acontecimiento que cambió la vida política y social de nuestro país, dejando como legado libertad y libertades a los mexicanos. Por ello, es momento de gritar con orgullo: ¡VIVA MÉXICO!

Pero también, este momento nos debe servir para reflexionar que después de tantos años existen retos que debemos superar. Tales como: la desigualdad de oportunidades, la corrupción, los gobiernos alejados de la gente y la inseguridad. 

Sintámonos orgullosos de nuestro país. Y todos los que amamos a esta gran Nación sigamos luchando por ella hasta lograr un México más parejo para todos los mexicanos.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con