Sauri Riancho expresa apoyo a la pareja de Bartlet; el funcionario agradece el detalle

La diputada federal Dulce María Sauri expresó su apoyo a Julia Abdala Lemus, pareja del director general de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Manuel Bartlett Díaz, a lo que el funcionario de la 4T respondió: “Agradezco Dulce, tus palabras de aliento para Julia”.
  • Julia es mi pareja desde hace 20 años y aclara que jurídicamente “no hay concubinato ni matrimonio”
Ciudad de México.-. La diputada federal Dulce María Sauri expresó su apoyo a Julia Abdala Lemus, pareja del director general de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Manuel Bartlett Díaz, a lo que el funcionario de la 4T respondió: “Agradezco Dulce, tus palabras de aliento para Julia”.

A través de redes sociales, la diputada federal del PRI y ex gobernadora de Yucatán, Sauri Riancho explicó que conoció a Julia Abdala en el tiempo en que ella y Bartlett fueron senadores del PRI (2000-2006). 

Dulce María Sauri
@DulceSauri
@ManuelBartlett  y yo fuimos senadores del PRI 2000-2006. Compartimos entonces varias luchas, como la sostenida contra las reformas a las leyes de Telecomunicaciones y Radio y Televisión. En esos seis años, tuve oportunidad de conocer y tratar a Julia Abdala.
Ella es una mujer libre y empoderada, asumo que lo sigue siendo. No sujeta a los convencionalismos de una relación de pareja que se pueda encasillar en matrimonio o concubinato.
Lamento que estas circunstancias políticas en la que está envuelto Manuel la estén afectando a ella también. 
Julia es mi pareja desde hace 20 años, aclara Bartlett

A su vez, el director general de la CFE, insistió en que no está casado o vive con Julia Abdala, sin que eso signifique "negar mi afortunada relación".

A través de su cuenta de Twitter, el funcionario federal insistió en que no tiene concubinato ni matrimonio con ella, sin que eso signifique "negar mi afortunada relación".

Manuel Bartlett
@ManuelBartlett
 Felizmente, Julia Abdala es mi pareja sentimental desde hace más de 20 años. Aclarar jurídicamente que no hay concubinato ni matrimonio, no significa negar mi afortunada relación. La campaña en mi contra ya no solo es falaz sino cobarde y misógina.

Ayer, el titular de la CFE reiteró que su declaración patrimonial no incluía a sus hijos, porque no dependen económicamente de él, y que tampoco incluye los de que Julia Abdala porque no hay "vínculo jurídico alguno".

Ratifico que lo que he declarado ante la autoridad es lo que poseo, ni un peso más ni un peso menos. El Presidente @lopezobrador_
 no me protege; siempre he estado bajo el escrutinio público.

No poseo más bienes de los que he declarado; falsas acusaciones...

“He estado al servicio de México durante muchos años y estoy muy orgulloso de mi desempeño, y mi honorabilidad está por encima de cualquier manejo publicitario o de cualquier campaña, porque son muchos años en los que he estado bajo el escrutinio público."

"En cuanto a la Señora Julia Abdala Lemus, igualmente manifiesto que es económicamente independiente y que desde el ejercicio de sus actividades económicas legitimas y de negocios, sin ser servidora pública ha construido su patrimonio por méritos propios."

"Lo que he declarado ante al autoridad es lo poseo ni un peso más, ni  un peso menos, expreso mi respeto a las autoridades que habrán de analizar las denuncias que habrán presentado y estudiarlas con base a la ley."

El 30 de agosto presente a la @SFP_mx un texto que bien compartí ante los medios de comunicación: "Apreciada Secretaria tengo una vida al servicio público que ha estado siempre sujeta a escrutinio de las autoridades competentes"...
Recientemente en medios de comunicación se han difundido hechos incorrectos y agraviantes hacia mi persona, mis hijos Manuel y Alejandra, ambos de apellido Bartlett Álvarez; y la señora Julia Elena Abdala Lemus.

Yo no estoy protegido por el Presidente, agradezco su confianza expresada en múltiples ocasiones, pero insisto sé que él es implacable en contra de la corrupción”, aseveró.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con