Mérida, Yucatán.- Mediante una inversión de 31.5 millones de pesos, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) en Yucatán, inició trabajos de conservación y rehabilitación en cinco caminos que forman parte de la red estatal de caminos rurales y carreteras alimentadoras.

Con este recurso adicional, se ejecutan labores de mejora en 5.1 kilómetros del camino Tixpéhual – Cuca y 5.1 km de la vía Seyé - Canicab, ambas ubicadas en la región centro del estado.

Asimismo, en la región oriente se rehabilitan 5.6 km del camino Kaua -San Lorenzo y 5.9 km del camino que va del entronque carretero Valladolid-Tizimín hacia la comisaría de Santa Rita en el municipio de Temozón.

Al sur, en el municipio de Tekax, se lleva a cabo la conservación de 10.3 km del camino Xaya - Pencuyut.

Las labores consisten en limpieza de zonas laterales, construcción de base hidráulica y micro carpeta asfáltica de 3 centímetros. Adicionalmente se llevarán a cabo trabajos de pintura y colocación de señalamientos. En total se rehabilitarán 32 kilómetros.

Este conjunto de obras forma parte de un programa de conservación adicional, ejecutado con recursos extraordinarios al presupuesto anual de la SCT en la entidad.

Mediante una inversión de 31.5 millones de pesos, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) en Yucatán, inició trabajos de conservación y rehabilitación en cinco caminos que forman parte de la red estatal de caminos rurales y carreteras alimentadoras.

Publicar un comentario

Author Name

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.