Luis Borjas por una cultura turística e inculcar un espíritu de servicio y hospitalidad hacia el turista

A fin de garantizar la valoración de la actividad turística, el diputado Luis Enrique Borjas Romero, presentó una iniciativa para modifica la Ley para el Fomento y Desarrollo del Turismo en Yucatán, en materia de la Cultura Turística, por medio de la cual se busca que las comunidades obtengan una mayor beneficio por esta actividad.
  • Presentó una iniciativa  para modifica la Ley para el Fomento y Desarrollo del Turismo en Yucatán
Mérida Yucatán (Fotos Antonio Sánchez).- A fin de garantizar la valoración de la actividad turística, el diputado Luis Enrique Borjas Romero, presentó una iniciativa para modifica la Ley para el Fomento y Desarrollo del Turismo en Yucatán, en materia de la Cultura Turística, por medio de la cual se busca que las comunidades obtengan una mayor beneficio por esta actividad.

El legislador local propuso que la Secretaría de turismo, en coordinación con los Ayuntamientos, promuevan y fomenten entre la población programas y actividades que difundan la cultura turística, con el fin de que la comunidad conozca los beneficios de la actividad turística en la entidad.

La iniciativa presenta diversas modificaciones  entre las que se encuentra también que por medio de la Secretaría de Educación del Estado se  promueva en las escuelas de educación básica y media superior, la importancia de respetar y conservar los atractivos turísticos, así como mostrar un espíritu de servicio y hospitalidad hacia el turista nacional o extranjero.


“Necesitamos fortalecer nuestra oferta turística, mejorando el trato y la amabilidad de nuestra gente sin descuidar la paz y tranquilidad que nuestro estado puede ofrecer a todo el mundo” señaló Borjas Romero.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con