Potencial de desarrollo ciclónico del 40% en la Bahía de Campeche, a cinco días

Una vaguada, con 40% de potencial de desarrollo ciclónico a cinco días, está produciendo un área pequeña de aguaceros y tronadas sobre el sur de la península de Yucatán, Belice y el norte de Guatemala.
Mérida, Yucatán.- Una vaguada, con 40% de potencial de desarrollo ciclónico a cinco días, está produciendo un área pequeña de aguaceros y tronadas sobre el sur de la península de Yucatán, Belice y el norte de Guatemala.

Se espera que este disturbio y otro sistema tropical localizado sobre el este del Océano Pacífico produzcan lluvias fuertes a través de gran porción de América Central durante los próximos días, lo cual pudiera causar inundaciones repentinas y deslizamientos de tierra, especialmente en áreas montañosas. 

Se pronostica que el disturbio se mueva sobre la Bahía de Campeche y gire gradualmente hacia el norte tarde el miércoles. 


Las condiciones ambientales pudieran tornarse un poco mas conducentes para algún desarrollo a finales de la semana cuando el sistema este localizado sobre el oeste del Golfo de México.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con