Rinde protesta de ley como diputado federal, Erwin Jorge Areizaga Uribe

La Mesa Directiva tomó protesta de ley como diputado federal en la LXIV Legislatura a Erwin Jorge Areizaga Uribe (Distrito 6, Baja California), en sustitución del legislador con licencia Javier Julián Castañeda Pomposo (Morena), en la sesión del Pleno cameral.
  • En sustitución del legislador con licencia Javier Julián Castañeda Pomposo de Morena
Ciudad de México.- La Mesa Directiva tomó protesta de ley como diputado federal en la LXIV Legislatura a Erwin Jorge Areizaga Uribe (Distrito 6, Baja California), en sustitución del legislador con licencia Javier Julián Castañeda Pomposo (Morena), en la sesión del Pleno cameral. 

El diputado Ricardo de la Peña Marshall (Encuentro Social) solicitó retirar de los registros parlamentarios la iniciativa que reforma el párrafo primero del artículo 2726 del Código Civil Federal.

La Secretaría de Gobierno del estado de Guanajuato respondió a dos puntos de acuerdo aprobados por la Cámara de Diputados, relativos a los apoyos para la población con discapacidad y sobre el pago de pensiones por salario mínimo y no por Unidad de Medida y Actualización (UMA) en los sectores laborales de jubilados y pensionados.

A su vez, la Secretaría de Gobierno del estado de Sonora dio contestación a una proposición avalada por la Cámara de Diputados, para garantizar la seguridad de las niñas, niños y jóvenes de todos los planteles educativos.

La Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural respondió a una propuesta avalada por la Cámara de Diputados, para establecer esquemas de comercialización adecuados a la agricultura comercial del país.

El Comité Nacional para el Desarrollo Sustentable de la Caña de Azúcar contestó a una proposición aprobada por la Cámara de Diputados, para realizar acciones conjuntas al revisar el precio de compraventa de azúcar aplicado a los cañeros mexicanos.

Por el Centro Nacional de Control de Energía se conoció respuesta a un punto de acuerdo avalado por la Cámara de Diputados, para verificar el cumplimiento de las Reglas del Mercado y de los contratos por parte de los participantes, de los proyectos denominados “Parque Solar Villanueva” y “Parque Eólico Amistad”.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con