Alza voz en el Senado a favor de la UNAM

El senador Héctor Vasconcelos, del grupo parlamentario de MORENA, fue la primera voz en la Cámara Alta en pronunciarse sobre los acontecimientos de violencia en la UNAM. Llamó a los senadores de todas las fuerzas políticas a condenar las agresiones sufridas por la máxima casa de estudios en días recientes.
  • Indispensable respaldar al rector Enrique Graue para evitar más violencia en la UNAM: senador Héctor Vasconcelos
 Ciudad de México.- El senador Héctor Vasconcelos, del grupo parlamentario de MORENA, fue la primera voz en la Cámara Alta en pronunciarse sobre los acontecimientos de violencia en la UNAM. Llamó a los senadores de todas las fuerzas políticas a condenar las agresiones sufridas por la máxima casa de estudios en días recientes.

Al manifestar su profunda preocupación y rechazo por los actos violentos que causaron daños a la Torre de Rectoría e incluso al mural de David Alfaro Siqueiros, así como por las agresiones perpetradas en la Escuela Nacional Preparatoria número 8, subrayó que “es necesario se haga patente el más sólido apoyo del Senado de la República al rector Graue, que acaba de ser reelecto”.

El senador Vasconcelos afirmó que una agresión a la UNAM no es menos que una agresión a México y se manifestó por identificar y sancionar a grupos de procedencia obscura que de tiempo en tiempo atentan contra la máxima casa de estudios.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con