Brenda Santoyo, participará en la vuelta ciclista MZ Tour del Adivino 2019

La ciclista profesional y Campeona de la Vuelta Costa Rica, Brenda Santoyo, participará en la vuelta ciclista MZ Tour del Adivino 2019 que se realizará del 5 al 8 de diciembre, informo su organizador Juan Manuel Yapur.
  • También estarán Miguel Ubeto y Roberto Serrano, entre un centenar de participantes
Mérida Yucatán.- La ciclista profesional y Campeona de la Vuelta Costa Rica, Brenda Santoyo, participará en la vuelta ciclista MZ Tour del Adivino 2019 que se realizará del 5 al 8 de diciembre, informo su organizador Juan Manuel Yapur.

También se espera la participación de Luis Lemus ex ciclista profesional, 2 veces Campeón nacional y Olímpico de Rio. 

En lo internacional, desde Venezuela, Miguel Ubeto, Campeón Nacional, Panamericano y Olímpico de Rio, Roberto Serrano Multicampeón Nacional y Récord mexicano en pista.

Mencionó que serán tres categorías en las que participará siendo élite varonil y femenil, así como máster en el evento que reunirá a campeones panamericanos, seleccionados nacionales y ciclistas olímpicos.
Las competencias iniciarán con un espectacular circuito nocturno de eliminación en Paseo Montejo, un espectáculo de 45 minutos más una vuelta donde será eliminado el ultimo corredor en cruzar la meta.

El MZ Tour del Adivino, continuara con 4 etapas en los antiguos caminos de la Ruta Puuc teniendo como epicentro la antigua ciudad de Uxmal.

Juan Manuel Yapur director del evento concluyo afirmando "estamos comprometidos en ofrecer la mejor carrera por etapas del país.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con