Desfile Histórico Conmemorativo del 109 Aniversario del inicio la Revolución Mexicana

n el Desfile Histórico Conmemorativo del 109 Aniversario del inicio la Revolución Mexicana participaron en la escenificación histórica, acrobacia ecuestre y desfile en el zócalo de la Ciudad de México tres mil 133 individuos.
Ciudad de México.- En el Desfile Histórico Conmemorativo del 109 Aniversario del inicio la Revolución Mexicana participaron en la escenificación histórica, acrobacia ecuestre y desfile en el zócalo de la Ciudad de México tres mil 133 individuos.

Homero Mendoza Ruiz, Jefe del Estado Mayor de la Defensa Nacional informó que la conmemoración tuvo una duración de una hora con 24 minutos.

Desfilaron 11 banderas, 40 estandartes nacionales, 3 mil 133 individuos, de los cuales, mil 30 de las Fuerzas Armadas y Guardia Nacional, y dos mil 133 de diversas agrupaciones ecuestres y charras, participando, entre ellas, 22 estados, reuniendo un total de dos mil 980 jinetes.

Desfilaron también 51 vehículos temáticos, 2 piezas de artillería y 3 aeronaves.

Adicionalmente informó que el soldado de Caballería, que sufrió una caída en la primera parte de este desfile, se encuentra siendo atendido en el Hospital Central Militar.























No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con