Entrega de Menciones Honorificas a las unidades del Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos

La Secretaría de la Defensa Nacional informa que en las instalaciones de esta Dependencia, el General Luis Cresencio Sandoval González, Secretario de la Defensa Nacional, acompañado por funcionarios de este Instituto Armado, presidió la ceremonia de entrega de Menciones Honoríficas a las unidades del Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos.
Lomas de Sotelo, Cd. México.- La Secretaría de la Defensa Nacional informa que en las instalaciones de esta Dependencia, el General Luis Cresencio Sandoval González, Secretario de la Defensa Nacional, acompañado por funcionarios de este Instituto Armado, presidió la ceremonia de entrega de Menciones Honoríficas a las unidades del Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos.

Durante el evento, el General Secretario hizo entrega de Menciones Honorificas a 12 unidades del Ejército y dos de la Fuerza Aérea, a cuyos comandantes se les reconoció el esfuerzo, entrega y dedicación con que han afrontado cada una de las misiones encomendadas, reconociendo su valor y lealtad, así como su trabajo realizado durante las operaciones contra el narcotráfico. 

Este personal condecorado representa el trabajo de las tropas desplegadas en el territorio nacional, quienes convencidas de la importancia que revisten estas tareas de alto riesgo, trabajan en beneficio de la sociedad, principalmente de los jóvenes de México y más allá de nuestras fronteras.  

Es importante señalar, que de conformidad con la Ley de Ascensos y Recompensas del Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos, la “Mención Honorífica” es una distinción que se otorga cuando algún elemento u organismo militar, ejecutan acciones meritorias que constituyan un ejemplo digno de tomarse en consideración y de ser retomado por todos los integrantes del Ejército y Fuerza Aérea como una motivación. 

Con acciones como estas, el Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos, reconoce el trabajo, heroísmo y capacidad profesional de cada uno de los integrantes de las unidades galardonadas, quienes día a día cumplen con su deber, anteponiendo  los intereses particulares.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con