Esperan aumento en la actividad comercial de la Feria Yucatán Xmatkuil

Como una oportunidad para comerciar los productos de la entidad, la Feria Yucatán Xmatkuil, se consolida en un detonante de la actividad comercial, lo cual se potenciará en estos días de asueto y con las ofertas de El Buen Fin.
  • Los días de asueto y las ofertas de El Buen Fin anticipan incrementos en este rubro.
Mérida, Yucatán (Fotos Antonio Sánchez).- Como una oportunidad para comerciar los productos de la entidad, la Feria Yucatán Xmatkuil, se consolida en un detonante de la actividad comercial, lo cual se potenciará en estos días de asueto y con las ofertas de El Buen Fin.

La Directora General del Instituto Promotor de Ferias(IPFY), Abril Ferreyro Rosado, invitó al público a acudir este fin de semana para disfrutar de las diferentes opciones de entretenimiento y aprovechar los descuentos que, con motivo de la campaña nacional, presentaran las y los expositores.

Ropa, calzado, artesanías, dulces típicos y artículos para el hogar, entre otros, son parte de la extensa variedad de bienes para toda la familia que podrán encontrar, sostuvo. 

Es importante tomar estas oportunidades, pero lo es también el poder vivir momentos de esparcimiento y contamos con una larga lista de posibilidades con las cuales poder divertirse y, en muchos casos, de forma gratuita, aseveró.

La directora del IPFY hizo mención del Foro Infantil, el cual presenta espectáculos desde muy temprano y a lo largo del día, como shows de botargas, magos, payasos y títeres. 




        
Mientras que, por las tardes, en el Foro Cultural hay academias de danza que realizan muestras de ballet clásico, lírico o rutinas con ritmos modernos o de folklor, destacó la funcionaria.

Entre las atracciones estelares está Epic, el cual sigue ganando el agrado total de la audiencia que ya lo ha visto. Cuenta con grandes artistas que realizan se presentan en el globo de la muerte, con motocicletas y en el acto en el que una acróbata se sujeta de un arnés en el cabello para suspenderse en el aire, comentó.

Asimismo, se hace uso de fuego y rayos láser, en el increíble escenario que alberga los distintos números de integran esta presentación, indicó Ferreyro Rosado.

Por último, reiteró la invitación para que el público acuda a la Feria Yucatán y disfrute de momentos en familia, con todo lo que se ha preparado en el festejo de los 45 años de esta fiesta.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con