La Fiscalía de Puebla cumplió orden de aprehensión contra el edil de Tehuacán

La Fiscalía General del Estado informó que dio cumplimiento a una orden de aprehensión librada contra Felipe de Jesús Patjane Martínez, Presidente Municipal de Tehuacán.
  • El edil, de Morena, ha sido señalado por un supuesto desvío de recursos de 120 millones de pesos.
Puebla.- La Fiscalía General del Estado informó que dio cumplimiento a una orden de aprehensión librada contra Felipe de Jesús Patjane Martínez, Presidente Municipal de Tehuacán.

Dicha orden fue solicitada y obtenida ante el Juez de Control de Tehuacán, por la probable comisión del delito de Uso Ilícito de Facultades y Atribuciones, en agravio del Ayuntamiento de Tehuacán que representa, quedando a disposición del Juez de Control de Tehuacán.

Lo anterior, es resultado de la investigación realizada por la Fiscalía Especializada de Combate a la Corrupción con motivo de diversas denuncias realizadas ante la Fiscalía General del Estado.

Ésta Institución reitera su compromiso de investigar con profesionalismo los hechos que se denuncien, esclarecerlos objetivamente y proceder conforme a derecho.

El edil, quien fue detenido la mañana del sábado, ha sido señalado por un supuesto desvío de recursos de 120 millones de pesos.

Felipe Patjane Martínez; fue electo por el partido político MORENA y asumió el cargo el 15 de octubre de 2018, para un periodo que concluirá el próximo 2021.

Felipe Patjane Martínez se había enfrentado políticamente con colaboradores, regidores y liderazgo de su partido, el Movimiento de Regeneración Nacional, incluso con el gobernador Miguel Barbosa.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con