Localizan en Mérida a María Fernanda SC, de 17 años, originaria de Tabasco; la buscaban desde julio

La Unidad Especializada en el Combate al Secuestro (UECS), de la Fiscalía General del Estado, en colaboración con la Policía Estatal de Investigación adscrita a dicha unidad, coadyuvó en la localización de María Fernanda S.C., de 17 años de edad, quien fue reportada como desaparecida en Tabasco.
Mérida, Yucatán.- La Unidad Especializada en el Combate al Secuestro (UECS), de la Fiscalía General del Estado, en colaboración con la Policía Estatal de Investigación adscrita a dicha unidad, coadyuvó en la localización de María Fernanda S.C., de 17 años de edad, quien fue reportada como desaparecida en Tabasco.

El día sábado 06 de julio del presente año, cuando tenía 16 años (10 / 11 / 2002), la joven María Fernanda salió de su domicilio, con rumbo a su trabajo, y desde ese día se desconoce su paradero.

La joven fue localizada en buenas condiciones de salud en una colonia al oriente de la ciudad de Mérida y ya fue puesta a disposición de las autoridades de dicha entidad, luego de permanecer albergada en instalaciones de la (FGE)..



De acuerdo con el reporte, en el vecino Estado se activó el protocolo Alba para la localización de la adolescente y como resultado de las investigaciones se dio con su paradero en la capital yucateca, a la que viajó por voluntad propia.

En respuesta a la colaboración solicitada por su homóloga de Tabasco, la Fiscalía realizó las diligencias correspondientes para el traslado de la joven a su lugar de origen.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con