Murió Gerry Abraham Goff

Tras prolongada dolencia, hoy falleció en Mérida, a los 38 años de edad, el joven empresario Gerardo Abraham Goff “Gerry”, confirmó el Club Libanés de Mérida.
  • Tras librar una batalla con el cáncer desde los 20 años de edad, el joven empresario deja un importante legado a la comunidad: la oración
  • Su vida, ejemplo de amor inagotable por los demás, por su familia y por sus amigos. 
Mérida, Yucatán.- Tras prolongada dolencia, hoy falleció en Mérida, a los 38 años de edad, el joven empresario Gerardo Abraham Goff “Gerry”, confirmó el Club Libanés de Mérida.

El día de hoy nuestro muy querido amigo Gerardo Abraham Goff concluyó su paso por esta tierra pero inició una nueva vida al lado de Nuestro Señor. Su vida, ejemplo de amor inagotable por los demás, por su familia y por sus amigos. 

Nos deja con la más grande enseñanza, la de la fe y entrega a nuestro Padre Celestial.  Hoy su vida concluye pero nos deja el legado más importante, que la oración todo lo puede, informó.

Es hijo del Sr. Carlos Abraham Mafud (pilar de  la comunidad y libanesa reconocido con el Premio Orgullo Libanés y de la Sra. Araminta Goff Ailloud.

Gerardo, fue sobrino del expresidente Roberto Abraham Mafud y primo hermano de nuestro actual Presidente, Sergio Asis Abraham Rodríguez

Gerardo contrajo nupcias el 4 de mayo de 2013 con Maricarmen Molina Briceño, con quien tuvo 3 hijos: Emilia, Gerardo y Mariano.

Es velado hoy a partir de las 4:30 p.m. en la Iglesia de Nuestra Señora del Líbano, donde en sufragio de su alma se oficiarán misas a las 6 y 8 p.m.

El cuerpo será cremado y sus cenizas se depositarán mañana en la iglesia de Cristo Resucitado después de la misa de las 5 p.m.

Además de su viuda, padres e hijos, le sobreviven sus hermanos Carlos, Araminta de Castaldi, Valentina de Ortiz y Asís, padres políticos Rogelio Tirzo Molina Casares y Carmen Briceño Vargas; abuelo Jorge Goff Rendón, tíos Sergio, Roberto, Raúl, Ricardo y Javier Abraham Mafud, y Mercedes de Ravelo, Marisol de Ferráez, Valentina de Ponce, Jorge Esteban y José Enrique Goff Ailloud, y demás familiares, quienes reciben las condolencias de las personas de su amistad. 

Para todos ellos nuestro más profundo y sincero pésame.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con