Promociones en juegos mecánicos en la Feria Yucatán X’Matkuil: Pulseras Básica y Plus

Uno de los atractivos típicos de la Feria Yucatán Xmatkuil es la gran variedad de juegos mecánicos infantiles y familiares, los cuales son una opción de entretenimiento a buen precio, informó la directora del Instituto Promotor de Ferias (IPFY), Abril Ferreyro Rosado.
  • De martes a jueves, están a la venta pulseras para subirse a estas atracciones.
Mérida, Yucatán.- Uno de los atractivos típicos de la Feria Yucatán Xmatkuil es la gran variedad de juegos mecánicos infantiles y familiares, los cuales son una opción de entretenimiento a buen precio, informó la directora del Instituto Promotor de Ferias (IPFY), Abril Ferreyro Rosado.

Mencionó que las promociones son de dos tipos: una con costo de 100 pesos, llamada "Pulsera básica" que da acceso a aparatos infantiles y familiares seleccionados, es decir, es ideal para los más pequeños.

Por otro lado, la "Pulsera plus" abarca una mayor cantidad de entretenimientos, incluidos algunos de los conocidos como extremos, agregó. Ambas son válidas de martes a jueves y se venden en las taquillas, ahí mismo se encuentra la lista de juegos válidos, dijo,

Cabe aclarar, mencionó, que su vigencia es sólo para el mismo día en que se adquieren y que no se combinan con otros promociones.

También hay venta de boletos al dos por uno los lunes, indicó. Por último, la titular del IPFY enfatizó que las y los estudiantes que visitan la Feria por las mañanas disfrutan de costos más bajos de lunes a viernes.

Es importante señalar que toda la información está disponible en todo momento para su consulta en la página oficial de la feria en internet www.feriayucatan.gob.mx.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con