• El jueves una onda tropical se desplazará sobre la región y favorecerá chubascos en el noreste y oriente de Yucatán
Mérida, Yucatán.- Para los próximos se pronostican temperaturas calurosas, aunque no se descartan chubascos de diversa intensidad por las tardes, informa la Comisión Nacional del Agua (Conagua), a través del Centro Hidrometeorológico Regional de Mérida (CHRM) del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Este martes se prevén temperaturas máximas de entre  30.0 y 34.0 grados Celsius en Yucatán y Quintana Roo, así como de los 31.0 a 35.0 grados en Campeche.

El ingreso de humedad proveniente del Mar Caribe y del Golfo de México favorecerá chubascos en el centro, oriente y sur de Yucatán, sur y centro de Campeche; y, en el norte y centro de Quintana Roo.

Los vientos serían del este noreste de 15 a 20 km/h con rachas de hasta los 40 km/h en la zona costera. Una nueva onda tropical se ubicará sobre el occidente del Mar Caribe.

Para el miércoles se pronostican de nuevo temperaturas máximas de entre los 30.0 y 34.0 grados Celsius en Yucatán y Quintana Roo, así como de los 31.0 a 35.0 grados en Campeche.

Una vaguada sobre el occidente de la región favorecerá chubascos en el sur de Yucatán, centro y sur de Campeche; y, en el centro y sur de Quintana Roo.

Los vientos dominantes serían del este noreste de 15 a 25 km/h con rachas de hasta los 45 km/h en la zona costera. Una onda tropical se ubicará en el Golfo de Honduras.

El jueves se anticipan valores máximos de entre los 31.0 y 35.0 grados en Yucatán y Campeche, así como de los 30.0 a 34.0 grados en Quintana Roo.

Para este día una onda tropical se desplazará sobre la región y favorecerá chubascos en el noreste y oriente de Yucatán; sur y centro de Campeche; y, en el centro y sur de Quintana Roo.

Se esperan vientos del este noreste de 15 a 25 km/h con rachas de 45 km/h en zona costera.

Para los próximos se pronostican temperaturas calurosas, aunque no se descartan chubascos de diversa intensidad por las tardes, informa la Comisión Nacional del Agua (Conagua), a través del Centro Hidrometeorológico Regional de Mérida (CHRM) del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Tags: ,

Publicar un comentario

Author Name

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.