Ratifican a jueces del sistema penal

Los jueces en materia penal Rómulo Antonio Bonilla Castañeda, Nidia Guadalupe Celis Fuentes, Suemy del Rosario Lizama Sánchez, Luis Edwin Mugarte Guerrero, Fabiola Rodríguez Zurita, María del Socorro Tamayo Aranda, y Elsy del Carmen Villanueva Segura fueron ratificados como Jueces de Primera Instancia, para un nuevo período de cuatro años, que comprende del día 15 de noviembre del año 2019 al día 14 de noviembre del año 2023.
Mérida, Yucatán.- Los jueces en materia penal Rómulo Antonio Bonilla Castañeda, Nidia Guadalupe Celis Fuentes, Suemy del Rosario Lizama Sánchez, Luis Edwin Mugarte Guerrero, Fabiola Rodríguez Zurita, María del Socorro Tamayo Aranda, y Elsy del Carmen Villanueva Segura fueron ratificados como Jueces de Primera Instancia, para un nuevo período de cuatro años, que comprende del día 15 de noviembre del año 2019 al día 14 de noviembre del año 2023.

Los juzgadores y las juzgadoras comparecieron a rendir su compromiso constitucional en una ceremonia realizada en el salón de Plenos del Consejo en la que estuvieron presentes los consejeros integrantes del pleno del Consejo de la Judicatura, así como magistrados encabezados por el presidente Ricardo Ávila Heredia.

Los consejeros y las consejeras que integran el pleno del Consejo son Sara Luisa Castro Almeida, Melba Angelina Méndez Fernández, Luis Alfredo Solís Montero y Luis Jorge Parra Arceo.

En la ceremonia también estuvieron presentes los magistrados Marcos Alejandro Celis Quintal y Luis Felipe Esperón Villanueva.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con