Todo listo para la corrida de gala en X’Matkuil con el rejoneador español Pablo Hermoso de Mendoza

Ya se encuentra todo listo para la Gala Rejoneo de la Feria de Xmatkuil 2019 que será una de las actividades grandes del aniversario 45 de la Feria Yucatán de Xmatkuil.
  • Mano a mano con Cuauhtémoc Ayala
Mérida, Yucatán.- Ya se encuentra todo listo para la Gala Rejoneo de la Feria de Xmatkuil 2019 que será una de las actividades grandes del aniversario 45 de la Feria Yucatán de Xmatkuil.

Pablo Hermoso y Cuauhtémoc Ayala serán los protagonistas de este gran corrida, Ayala afirma que no se guardará nada en la Gala de rejoneo de este sábado a las 8:30 de la noche, y quieres triunfar en el festejo.

Durante una reunión de medios, Ayala y los empresarios  Alberto Basulto y Alberto Hagar, de Toros Yucatán, y Abril Ferreyro, titular del comité de la Feria, hablaron de este magno cartel en que actuará la primera figura Pablo Hermoso de Mendoza.

"Llegó muy ilusionado  para esta cita. He alternado con el maestro Pablo Hermoso, pero nunca en mano a mano. Y hacerlo en Yucatán hace más importante la cita", destacó.

Los cuatro toros de la ganadería de "Marrón" que serán lidiados  son Número 14, con 480 Kg.; Número 21, con 480 Kg.; Número 89, con 490 Kg.; y, Número 92, con 470 Kg.





Los empresarios de Toros Yucatán señalaron que el acontecimiento será en grande. Tendrán oportunidad los aficionados de estar con Pablo y Cuauhtémoc antes, con bocadillos y vino, desde las 6. Habrá un espectáculo flamenco a las 7 y a las 8.30 arrancará la corrida de lujo.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con