Alcalde de Dzilam de Bravo agrede y amenaza de muerte al periodista Darwin Sosa en el Congreso del Estado

Con empujones, insultos y amenazas de muerte, el alcalde de Dzilam de Bravo, Armando Herrera Rivera, arremetió en pleno Congreso del Estado contra el periodista Darwin Sosa por haber publicado el viaje de placer del edil a Nueva York sin la aprobación del cabildo.
  • Enoja a edil y a familiares una publicación de su viaje a Nueva York sin la aprobación del Cabildo 
  • Dijo al reportero que él “se iba encargar de que me lleve mi "puta madre" junto a mi familia 
  • El director de la Policía Municipal, Miguel Polanco amenazó: “que ya tenia fotos de mi familia y que me cargaría la verga”.
Mérida, Yucatán.- Con empujones, insultos y amenazas de muerte, el alcalde de Dzilam de Bravo, Armando Herrera Rivera, arremetió en pleno Congreso del Estado contra el periodista Darwin Sosa por haber publicado el viaje de placer del edil a Nueva York sin la aprobación del cabildo.

El edil abordó al reportero acompañado por su hermana Rosario Herrera Rivera, quien calificó como “muerto de hambre” al periodista. El director de la Policía Municipal, Miguel Polanco se sumó a las amenazas asegurando “que ya tenia fotos de mi familia y que me cargaría la verga”.

El hecho fue presenciado por alcaldes y periodistas que asistieron al Congreso del Estado por la polémica en torno a la aprobación del paquete fiscal 2020

Sosa, quien labora para el periódico Por Esto! narró que todo inicio cuando fue avistado por la hermana del alcalde, quien le increpó las notas periodísticas de la gestión del consanguíneo.

--Hoy su hermana se acerca a mi en el Congreso y me dice “oye muerto de hambre, soy Rosario Herrera Rivera, hermana del alcalde “Mando” Herrera, ojala publiques que nos vamos de viaje de nuevo.

En eso me percató que se encontraba el director de la Policía, Miguel Polanco, que se supone debería estar trabajando. Hice publico que se encontraba en ese sitio y minutos después llego bastante enojado el Alcalde junto con tres personas más amenazando que me iba cargar la verga y me iba llevar mi puta madre que yo baje todas las notas en su contra sino mi familia tendría las consecuencias. 

Darwin dijo que logro grabar algunos segundos la conversación ya que intentaron arrebatarme mi teléfono por empleados del Ayuntamiento-

Indicó que interpondrá una denuncia ante la Fiscalía General del Estado y posteriormente en la Fiscalía General de la República por amenazas de muerte.

--Responsabilizó al alcalde del PRI, Armando Herrera Rivera, de lo que me llegará a pasar al igual que a mi familia toda vez que su director Miguel Polanco dijo que ya tenia fotos de mi familia y que me cargaría la verga., concluyó.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con