Denuncian al alcalde de Dzilam de Bravo por amenazas de muerte contra reportero

El alcalde del PRI en Dzilam de Bravo Armando Herrera Rivera fue denunciado ante la Fiscalía General del Estado por amenazas de muerte en contra del reportero Darvin Canché Sosa a quien amenazó de muerte el día de ayer en el Congreso del Estado.
Mérida, Yucatán.- El alcalde del PRI en Dzilam de Bravo Armando Herrera Rivera fue denunciado ante la Fiscalía General del Estado por amenazas de muerte en contra del reportero Darvin Canché Sosa a quien amenazó de muerte el día de ayer en el Congreso del Estado.

Enojado por las notas donde se exhibe su pésima administración y su reciente viaje a Nueva York con cargo al erario Herrera Rivera descargó su furia contra el comunicador.

La gota que derramó el vaso fue una nota dónde la hermana del Alcalde Armando Herrera Rivera de nombre Rosario junto con el director de la Policia Miguel Polanco quien abandonó su trabajo se acercó agrediendo a Canché Sosa quien lo dio a conocer.

Minutos después al estar cubriendo su labor en el Congreso del Estado se aproximó  Armando Herrera que forma prepotente le reclamó "Oye ven acá, ponte abusado con lo que estas haciendo,  tienes alguna bronca conmigo me lo vas a decir en mi cara y baja eso sino te va cargar tu puta madre".

Instantes después el jefe policiaco Polanco golpeó por la espalda al reportero intentando quitar su teléfono celular para que dejará de grabar y diciendo “ya tenemos ubicado a tu familia ponte verg... te vamos a desaparecer”.

Ante está situación este día se interpuso la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General del Estado quedando asentada como la UNATD-G-1/012999/2019

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con