El Medio Maratón del Pavo será el próximo 22 de diciembre

Este 22 de diciembre desde las 6 horas se realizará el XXVII Medio Maratón del Pavo con salida y meta en el parque de Las América evento presentado en rueda de prensa por su organizador Alejandro Maldonado Peniche.
Mérida, Yucatán.- Este 22 de diciembre desde las 6 horas se realizará el XXVII Medio Maratón del Pavo con salida y meta en el parque de Las América evento presentado en rueda de prensa por su organizador Alejandro Maldonado Peniche.

Acompañado del Psic. Iván Herrera Rosiles, director de promoción deportiva del Instituto del Deporte (IDEY) en representación de su titular, Carlos Sáenz Castillo destacó que ya son 27 años que se realiza esta carrera, cinco de ellos bajo la dirección de Maldonado Peniche que hace 10 días no estaba confirmada, pero se decidió hacer para continuar con un evento tradicional dentro de la comunidad runner de la entidad.

Dijo que la inscripción tiene un costo de 200 pesos y se puede realizar en Maldonado Banquetes en la calle 74-A No. 446 x 43 Centro y en www.dashport.run

Agrego que se correrá en las categorías libre, submaster, master, veteranos, veteranos plus y relevos en ambas ramas, además de relevos mixto y serán premiados de manera económica los cinco primeros lugares generales de cada rama y categoría, además se otorgara un bono extra de 5 mil pesos al corredor o corredora que rompa el récord vigente de este evento.

Por su parte el representante del IDEY, felicito a los organizadores de este medio maratón por llevar y mantener esta fiesta deportiva para los corredores, “es una carrera tradicional y estaremos de la mano con los organizadores para que sea todo un éxito”.

En la presentación a medios también estuvo el administrador del Estadio Salvador Alvarado; Jesús Molina Torres; además de representantes de clubes de corredores y patrocinadores.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con