Ex-YouTubers de Badabun denuncian acoso, explotación y homofobia

César Morales, el dueño de Badabun, habría huido del país ante el escándalo que enfrentan él y su canal de televisión al ser señalado por parte de varios youtubers de acoso sexual y laboral.
  • César Morales, el dueño de Badabun se fue del país y otros youtubers como Andrea Zúñiga y Mario Aguilar denuncian malos tratos
Ciudad de México.- César Morales, el dueño de Badabun, habría huido del país ante el escándalo que enfrentan él y su canal de televisión al ser señalado por parte de varios youtubers de acoso sexual y laboral.

La semana pasada Kim Shantal, Alex Flores, Queen Buenrostro, Dani Alfaro y Kevin Achutegui se reunieron con Juan De Dios Pantoja e hicieron público un video en el que denunciaron los abusos de los que fueron víctimas por parte de Badabun.

En el video que compartieron en Youtube aseguran que ya no tienen en su poder sus cuentas de redes sociales por lo que piden a sus seguidores que no se dejen engañar si publican algo en ellas.

Fuertes declaraciones hicieron los exmiembros del team Badabun pues revelaron que eran víctimas de acoso sexual, laboral y de hasta homofobia por parte del CEO de la empresa.

Kim Shantal, Alex Flores, Queen Buenrostro, Dani Alfaro y Kevin Achutegui no son los únicos que han denunciado abusos por parte de los creadores de Badabun pues también Andrea Zúñiga y Mario Aguilar aseguraron que ya no pertenecen a esa empresa y que por fin se pudieron librar de ese contrato.


Otros youtubers como Andrea Zúñiga y Mario Aguilar denuncian malos tratos y ya dejaron también a Badabun. A través de un video en YouTube, ellos refieren daño psicológico.

En días pasados,  varios youtubers, apoyados por Juan de Dios Pantoja, denunciaron acoso, homofobia y malos tratos por parte del CEO de Badabun, César Morales.

César Morales Jiménez nació en 1986 y, de acuerdo con la revista Líderes Mexicanos, radica en Tijuana. Es cofundador y CEO de Badabun, uno de los canales de YouTube más grandes del mundo y de los más vistos en nuestro país. Incluso en el top ten de lo más visto en 2019, Badabun aparece varias veces.

Otros jóvenes youtubers famosos en Badabun arremeten contra Morales y  dicen que ya dejaron la empresa y tienen pruebas de las serias acusaciones que hacen.

Andrea Zúñiga, Mario Aguilar, Carolina Díaz y “Banaz” son los youtubers que ahora alzan la voz en contra de Morales y de Badabun y aseguran que él ya huyó de México.

Tengo pruebas de que me decía muchas cosas y dejó de apoyarme cuando yo comencé una relación. Ya no está en el país. Es obvio que se iba a dar a la fuga." 

Basta de acoso sexual y laboral. Fue muchísimo daño psicológico lo que él nos causó”, dice Andrea Zúñiga, quien promete un video donde revelará su verdad.

Y algo horrible le pasó a la youtuber Caro Díaz. Cuando quiso dejar la plataforma, "alguien"  la amenazó con matar a su padre.

Una personita en específico me dijo que yo iba a ser responsable de la muerte de mi papá”, dice la joven con lágrimas al recordar la amenaza.

Mario Aguilar, por su parte,  dice que cuando dijo que dejaría a Badabun, amenazaron con quitarle sus redes sociales.

El youtuber Banaz también ya dejó Badabun y pide perdón porque en un tiempo "metió las manos al fuego por Morales" y lo defendió.











No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con