Hallan muerta a Ana en CDMX; denunció en redes ataque en su contra

Ana Isabel López Montes de Oca, de 46 años de edad, fue localizada muerta este miércoles 4 de diciembre, luego de que a través de su cuenta personal de Facebook, denunciara una agresión en su contra, por parte de otra mujer.
  • Ana Isabel López Montes de Oca, desapareció desde el pasado 1 de diciembre. 
Ciudad de México.- Ana Isabel López Montes de Oca, de 46 años de edad, fue localizada muerta este miércoles 4 de diciembre, luego de que a través de su cuenta personal de Facebook, denunciara una agresión en su contra, por parte de otra mujer.

Fue el 1 de diciembre pasado, cuando Ana Isabel López Montes de Oca, en el muro de su Facebook  señaló que Marisela López Casimiro, la golpeó y amenazó de muerte. Fue en esa fecha cuando sus hijos y familiares le perdieron el rastro.

Al momento de su desaparición, Ana Isabel López Montes de Oca vestía una blusa con estampado de flores, pantalón oscuro y botas negras y al parecer se encontraba en compañía de su pareja sentimental, aunque esto no ha sido confirmado aún por familiares o autoridades.

La última vez que fue vista fue en la colonia Cuajimalpa, en la alcaldía del mismo nombre.
Como a Karen, también pidieron ayuda en redes para encontrarla

Luego de reportarla como desaparecida el 3 de diciembre, este miércoles, así como a Karen Espíndola, que en su momento se presumía secuestrada; familiares y amigos pidieron ayuda a través de redes sociales para localizar a Ana Isabel López Montes de Oca.



Fue la usuaria de Twitter, @kasheeii, quien se identificó como la sobrina de Ana Isabel, quien comenzó a pedir el apoyo a los usuarios para localizar a su tía.

Asimismo, al mismo tiempo los hijos de la víctima, comenzaron a pegar en distintas calles la ficha de búsqueda de su madre, expedida por la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México.

Fue localizada sin vida este miércoles.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con