Morena denuncia que dos de sus diputados, a los que calificó de traidores, votaron a favor de la propuesta de Vila

Los diputados Miguel Edmundo Candila Noh y Luis Hermelindo Loeza Pacheco traicionaron al pueblo y los principios del partido Morena al aprobar con su voto los impuestos contra el pueblo de Yucatán, denunció el dirigente estatal Mario Mex.
  • Marcha pacífica para rechazar el impuesto sobre seguridad aprobado en el Congreso del Estado
Mérida, Yucatán.- Los diputados Miguel Edmundo Candila Noh y Luis Hermelindo Loeza Pacheco traicionaron al pueblo y los principios del partido Morena al aprobar con su voto los impuestos contra el pueblo de Yucatán, denunció el dirigente estatal Mario Mex.

Durante la marcha en realizada esta tarde en la Plaza Grande contra de la propuesta del gobernador Mauricio Vila para que los yucatecos paguen en su recibo de la CFE el 8% adicional de impuestos para seguridad, señaló que los referidos legislares traicionaron al pueblo.

“Diputado traidor que le hace juego al gobernador”, corearon los presentes, tras mencionar el hecho.

La marcha pacífica partió del parque de La Mejorada y concluyó en la Plaza Grande, frente al Palacio de Gobierno, donde los asistentes coreaban “¡Vila da la cara!, ¡No más impuestos!, ¡Vila deja de gastar el dinero del pueblo! ¡Rata!, entre otros.

El dirigente señaló que dos mujeres, Fátima Perera Salazar y Leticia Euán Mis, pusieron en alto el nombre de Morena, partido que se opone a más impuestos para el pueblo.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con