Víctor Cervera exige al PRI posicionamiento sobre la creación de nuevos impuestos

Con el argumento de que la gente ya no quiere más impuestos”, el consejero estatal del PRI, Víctor Cervera Hernández, exigió al PRI Yucatán, un posicionamiento sobre la creación de nuevos impuestos y el aumento de los ya existentes en el gobierno de Mauricio Vila Dosal, así como llamó a los “señores diputados (que) dejen de ser comparsa de los panistas”.
  • Exijo seamos una oposición que realmente seamos opción en la defensa de la población, afirma
  • Señores diputados dejen de ser comparsa de los panistas, ¿aún no aprenden de Peña, Rolando, y el PRI apoyando a panistas en contra del pueblo?
  • Su hermano, el priista Felipe Cervera es el presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso del Estado
  • Reunión de emergencia en la Casa del Pueblo, trasciende rompimiento entre el dirigente Francisco Torres y Felipe Cervera
Mérida, Yucatán.- Con el argumento de que la gente ya no quiere más impuestos”, el consejero estatal del PRI, Víctor Cervera Hernández, exigió al PRI Yucatán, un posicionamiento sobre la creación de nuevos impuestos y el aumento de los ya existentes en el gobierno de Mauricio Vila Dosal, así como llamó a los “señores diputados (que) dejen de ser comparsa de los panistas”.

Los diputados de Yucatán listos para aprobar más impuestos en el estado porque al gobernador no le alcanza con $43,000;000,000.00 (cuarenta y tres mil millones de pesos), expuso en redes sociales.

Como consejero estatal del PRI (si no me han eliminado o vetado más) exijo saber la postura del comité directivo estatal sobre la creación de nuevos impuestos y el aumento de los ya existentes, manifestó. 

Exijo seamos una oposición que realmente seamos opción en la defensa de la población y de nuestros votantes para no seguir siendo comparsa de otros partidos y seguir perdiendo nuestra identidad y valores. ¿Donde está la voz del comité directivo estatal del PRI en Yucatán?, cuestionó.

Cabe recordar que Felipe Cervera Hernández, su hermano, es el presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso del Estado.

Más adelante, indicó “Los diputados de Yucatán listos para aprobar más impuestos en el estado porque al gobernador no le alcanza con $43,000;000,000.00 (cuarenta y tres mil millones de pesos).

Señores diputados dejen de ser comparsa de los panistas, ¿aún no aprenden de Peña, Rolando, y el PRI apoyando a panistas en contra del pueblo? Después no se asusten cuando pierdan más elecciones. La gente no quiere más impuestos, la tónica del Presidente es no endeudarse y no crear ni aumentar impuestos y la gente apoya esa política.

A todos esos que les "asusta" que Morena gane más espacios y logre poder absoluto mejor hablen con sus diputados porque acciones como aumentar y crear impuestos molesta al votante y en 2021 votarán masivamente por Morena como castigo al PRI y PAN como sucedió en 2018, aseveró

Reunión de emergencia en el PRI estatal. 

Por otra pate, esta tarde trascendió una reunión de emergencia en la sede estatal del PRI, en la Casa del Pueblo, por el rompimiento entre el partido y el coordinador de la bancada, Felipe Cervera Hernández-

Existe una severa división al interior del partido, debido a que Francisco Torres Rivas es contrario a la posición del diputado Felipe Cervera Hernández, coordinador de la bancada tricolor, favorable a aprobar los planteamientos de Mauricio Vila, indicó una fuente cercana a la dirigencia estatal.

A mayor abundamiento, son notorias las diferencias entre los hermanos Cervera Hernández, Víctor y Felipe que mantienen posiciones opuestas en el tema. De ser cierto esto, aún hay esperanza para Yucatán, indicó.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con