Vigila la Profeco precios de productos y servicios en el Santuario Guadalupano en San Cristóbal

A fin de proteger la economía de los más de medio millón de peregrinos que visitan el santuario en San Cristóbal, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) arrancó el Operativo Guadalupe 2019, cuyo objetivo es monitorear precios de distintos productos y servicios, principalmente, venta de alimentos, agua embotellada, servicios sanitarios e incluso de transportación terrestre, como taxis.
Mérida Yucatán.- A fin de proteger la economía de los más de medio millón de peregrinos que visitan el santuario en San Cristóbal, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) arrancó el Operativo Guadalupe 2019, cuyo objetivo es monitorear precios de distintos productos y servicios, principalmente, venta de alimentos, agua embotellada, servicios sanitarios e incluso de transportación terrestre, como taxis.

Así lo informó la titular de la Profeco en Yucatán: Sisely Burgos Cano, durante el recorrido por diversos comercios, puestos de artículos religiosos, ropa, comida instalados alrededor de la iglesia.

Como parte de las acciones que se llevan a cabo del 9 al 12 de diciembre, se proporciona atención a quejas y denuncias, buscando la conciliación inmediata; se monitorea el comportamiento comercial, así como la colocación de preciadores.

Para quejas y denuncias, se pone a disposición del público el Teléfono del Consumidor   800 468 8722, Oficina Profeco Yucatán Calle 49 No. 479-A x 54 y 56 Centro, Teléfono: 9232323, 9285966; así como a través de las redes sociales oficiales en Twitter: @AtencionProfeco y en Facebook: ProfecoOficial.



No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con