Cesar Filio en Mérida invitado para Stand2 el próximo 2 de febrero con Dzereco y Nohoch

Los hermanos Mario y Daniel Herrera “Dzereco y Nohoch” anunciaron la puesta de la obra Stand2 en el Foro Pinzón, el próximo 2 de febrero, con la presencia del comediante César Filio.
  • Es sábado 8 de febrero estrenan la obra “Pd Tu Pollo ha Muerto”
Mérida, Yucatán.- Los hermanos Mario y Daniel Herrera “Dzereco y Nohoch” anunciaron la puesta de la obra Stand2 en el Foro Pinzón, el próximo 2 de febrero, con la presencia del comediante César Filio.

Indicaron que en el Foro Pinzón se presentarán semanalmente, a partir del 2 de febrero y agradecieron a los empresarios las facilidades para montar sus obras de teatro regional.

Manifestaron que la mayoría de los espacios escénicos pertenecen al gobierno y están saturados para darle espacio a todas las disciplinas del arte, por eso reiteró su agradecimiento a la familia Pinzón.

El espectáculo iniciará las ocho de la noche y recordaron que Cesar Filio ha estado en los programas más importantes de la televisión como “Mojoe”, “Stand Parados”, “Fabrica de Risas” “Guerra de Chistes” y “Don Francisco”.

Los boletos tienen un costo de $220 y están a la venta en el Foro Pinzón de 9 a 5pm y está ubicado en la calle 15 #94B x 18 y 20 colonia Yucatán, o a los teléfonos 9999972925 y 9997092602

También adelantaron que a partir del sábado 8 de febrero estrenan la obra “Pd Tu Pollo ha Muerto”.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con