‎Convocan a nueva marcha contra Vila: el 31 de enero a las cuatro de la tarde

Tras la represión policiaca del 19 de enero, la Unión Nacional de Trabajadores (UNT) y el Frente Amplio Social Unitario (FASU) convocan a una marcha el próximo 31 de enero a las cuatro de la tarde para demostrarle al gobierno estatal que “no somos cientos, somos miles los que no estamos de acuerdo con su represión y forma de gobernar”.
  • La marcha saldrá del parque de Santiago rumbo al Palacio de Gobierno
Mérida, Yucatán.- Tras la represión policiaca del 19 de enero, la Unión Nacional de Trabajadores (UNT) y el Frente Amplio Social Unitario (FASU) convocan a una marcha el próximo 31 de enero a las cuatro de la tarde para demostrarle al gobierno estatal que “no somos cientos, somos miles los que no estamos de acuerdo con su represión y forma de gobernar”.

--“Es importante que en primera fila todos se conozcan y no permitan a nadie de ningún partido que quiera enlodar nuestra misión.
Así sí le entro. Ningún partido nos defendió cuando Vila decidió darnos en la madre”, comentó una usuaria.

Otros usuarios, la mayoría mujeres, sugieren no llevar niños “porque ya vimos lo peligroso Vila y Saidén su rompe movimientos”.

Julieta dijo que participará “a pesar de mi discapacidad y mientas el gobierno no acepte un acuerdo como la gente decente a hablar con los ciudadanos sin partidos”.

“Yo vuelvo asistir aunque me vuelvan arrojar gas pimienta, el gobierno debe saber que estamos inconformes” indicó Jesús.

En el grupo de Facebook “Resistencia civil. No al pago de placas”, se posteó la invitación:


“Ahora convocan estas asociaciones la UNT y el FASU en el estado de Yucatán condenan la represión mostrada hacia la sociedad civil el día de hoy por parte del Gobierno del Estado.

Para ser un estado seguro no se puede permitir el coartar la libertad de expresión ni la libre manifestación solo por pensar diferente, así como lo responsabilizamos de cualquier medida que quiera tomar ante las futuras marchas que se llevaran a cabo en contra de su mal gobierno que ha demostrado no estar del lado del pueblo.

Invitamos a toda la ciudadanía en general, a la sociedad civil organizada, agrupaciones, cooperativas, sindicatos, jubilados, pensionados, estudiantes, campesinos y obreros, trabajadoras del hogar, transportistas, maestros, a todo aquel que ame Yucatán a demostrarle al Gobierno del Estado manifestándonos en la marcha-mitin de la Jornada Nacional de Lucha el 31 de enero a las 4pm desde el parque de Santiago rumbo a el Palacio de Gobierno que no somos cientos, somos miles los que no estamos de acuerdo con su represión y forma de gobernar.

#NoALaRepresion
#De norte a sur de este a oeste ganaremos esta lucha cueste lo que cueste
#UnidosVenceremos
#NoMasImpuestos
#JornadaNacionalDeLucha
#NoQueNoSiQueSiYaVolvimosASalir
#GobiernoCorrupto
#LibertadDeExpresion
#UNT
#FASU
( Hide )
  1. ¡Bravo! ¡Bravo! ¡Bravo!. Así se hace. Solo unidos y con marchas pacíficas multitudinarias, se les puede hacer saber y demostrar a estos servidores públicos, que no se está de acuetdo con la forma en que se conducen en su actuación de gobierno. En horabuena. ¡¡¡ Adelante!!!.

    ResponderBorrar
  2. Una marcha apartidista, solo grupos sociales, con una coincidencia: el bien común de la gente, ya basta de estar soportando calladamente tantas imposiciones, humillaciones, saqueos de nuestros recursos naturales, MONETARIOS, que lesionan nuestra economía. Este paquete tendrá repercusión en la canasta básica, pues a través de los transportes nos llegan alimentos de otros estados y también se exportan al interior de la República.y al crear los estratosféricos impuestos a los transportistas, este pago recaerá finalmente a los consumidores

    ResponderBorrar

© all rights reserved
Hecho con