Diputada se suma al #NoroñaChallenge y publica selfi en toalla y con una gorra para baño

Nuevamente la polémica diputada federal por el PES, Nayeli Salvatori, da de qué hablar: ahora publica selfi en toalla y con una gorra para baño y le llueven críticas a lo que ella responde: “hay tiempo para todo hasta para subir el #NoroñaChallenge relájense mucho porfa”.
  • Que pena dan los legisladores de México, usuarios de Twitter
Ciudad de México.- Nuevamente la polémica diputada federal por el PES, Nayeli Salvatori, da de qué hablar: ahora publica selfi en toalla y con una gorra para baño y le llueven críticas a lo que ella responde: “hay tiempo para todo hasta para subir el #NoroñaChallenge relájense mucho porfa”.

El miércoles, el diputado federal Gerardo Fernández Noroña compartió una fotografía en sus redes sociales en la que aparece en toalla al salir del baño, en Nueva York, lo que causó que usuarios de Twitter le criticaran y otros se unieran al "#NoroñaChallenge".

Fernández Noroña
@fernandeznorona
 Está nevando. Si ustedes creen que el agua fría sale helada por ello, están en lo cierto. Sale uno rojo como si se hubiera bañado con agua caliente.


A su vez, en su cuenta Nay Salvatori @Naysalvatori colgó el tuit: “Le entro @fernandeznorona #NoroñaChallenge Te mando un abrazo amigo”.


Me dicen que me ponga a trabajar, tranquilos ya tuve y cumplí horario laboral, respondió a sus críticos.


El 3 de noviembre de 2018 causó notoriedad nacional pues ante la resolución de la Suprema Corte de Justicia de la Nación en la que declaraba inconstitucional la prohibición del uso lúdico de la marihuana, publicó en su cuenta de Twitter una invitación a fumar la misma cuando fue legalizada.

David @Abadon00
En respuesta a @Naysalvatori y @fernandeznorona La toalla va debajo de la cintura, no entendió nada

Ruben Salgado @Magadan01
En respuesta a @Naysalvatori y @fernandeznorona Será para lo único que sirve la ilustre diputable poblana. Que nivel de "servidores" públicos tenemos.

Erick Lozano @ericklozanop
En respuesta a  @Naysalvatori y  @fernandeznorona O sea si rifa usted diputada, mucho, pero neta, ese es su nivel? El que trae la 
@Mx_Diputados ? Si fuera una fan page aguanta pero no manche, solo al rato aguante vara si #Norroña le manda mensajitos colorados #EsLoco

Marco Trujillo López @mantoniotl
En respuesta a @Naysalvatori y 
@fernandeznorona Es la forma mediocre de distraer al pueblo #mexicano de los verdaderos problemas que enfrenta el país y estos pendejos haciendo ridículo en toallas de baño, 
@Mx_Diputados, @senadomexicano, @DiputadosMorena, @SEGOB_mx !!

Anilu @louis300473
En respuesta a  @Naysalvatori y @fernandeznorona Que pena dan los legisladores de Mèxico. Quièn  le dio el curul

Belinda Gutiérrez @belavasi
Es pregunta ? Mmm deja pensar, no es difícil de  saber cómo llega a la política... si esto hace por estar presente con su compañero, que no hará por tener dinero para comer.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con