Fallece el Pbro. Guillermo Tiscareño Durán

Este martes 28 de enero el presbítero Guillermo Tiscareño Durán, de 69 años de edad y 38 años de sacerdocio, fue llamado a la Casa del Padre, informó la Arquidiócesis de Yucatán.
  • Era el director de la Escuela Hogar de Mérida, A.C., de la colonia México.
  • Era uno de los cuatro hermanos que se ordenaron en la congregación de los Sagrados Corazones de Jesús y de María
Mérida, Yucatán.-  Este martes 28 de enero el presbítero  Guillermo Tiscareño Durán, de 69 años de edad y 38 años de sacerdocio, fue llamado a la Casa del Padre, informó la Arquidiócesis de Yucatán.

Guillermo, nacido en la Ciudad de México y quien fungía como director de la Escuela Hogar de Mérida, A.C., de la colonia México, era uno de los cuatro sacerdotes de 12 hermanos: Ricardo, el subdirector; Francisco y José Luis.

Los cuatro sacerdotes, nacidos en Ciudad de México, se ordenaron en la congregación de los Sagrados Corazones de Jesús y de María. Los padres de los sacerdotes son Florentina Durán, de 91 años de edad y Guillermo Tiscareño Reyes (q.e.p.d.).

La Escuela Hogar de Mérida, A.C., de la colonia México se ubica a un costado de la capilla Los Sagrados Corazones de Jesús y de María. en Mérida, Yucatán, México.

La Escuela Hogar de Mérida de los Sagrados Corazones, como también se le conoce, atiende a varones únicamente. Regresan a sus casas los sábados y retornan el domingo a la institución.

Ahí los sacerdotes son "formadores y padres". Y además de la preparación académica, se brinda atención moral y religiosa para educar en valores a las nuevas generaciones.

La velación se realizará en la iglesia de los Sagrados Corazones, ubicada en la calle 19 entre 10 y 12 de la Colonia México, a partir de las 16:00 horas.

A las 19:00 hrs. el Arzobispo, Mons. Gustavo Rodríguez, oficiará la misa de cuerpo presente.

Mañana miércoles, a las 08:00 horas, presidirá otra misa el Obispo Auxiliar, Mons. Pedro Mena, y al finalizar el cuerpo será trasladado al Mausoleo del Clero en el Cementerio General.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con