Kaylen Ward:"La filántropa desnuda"

La modelo Kaylen Ward utiliza su gran belleza para una causa benéfica: comenzó a vender fotos en las que aparece desnuda a 10 dólares cada una y ha recaudado, hasta el momento, 500 mil dólares para las víctimas de los incendios en Australia, sin embargo, sus cuentas de Twitter e Instagram fueron bloqueadas.
  • La modelo, originaria de Los Ángeles, vende "pack" para combatir incendios en Australia; Instagram bloquea su cuenta
  • Su familia ya no la reconoce y el chico que le gusta ya no le habla por todo lo acontecido
Ciudad de México.- La modelo Kaylen Ward utiliza su gran belleza para una causa benéfica: comenzó a vender fotos en las que aparece desnuda a 10 dólares cada una y ha recaudado, hasta el momento, 500 mil dólares para las víctimas de los incendios en Australia, sin embargo, sus cuentas de Twitter e Instagram fueron bloqueadas.

Utiliza Twitter como medio de transmisión de fotografías mediante la cuenta The Naked Philantropist, "La filántropa desnuda", pues la que tenía su nombre fue bloqueada y la de Instagram fue eliminada por esta campaña.

Aunque se manifiesta muy entusiasmada por los resultados alcanzados expresa su familia ya no la reconoce y el chico que le gusta ya no le habla por todo lo acontecido.

Explica que por cada 10 dólares que se donen y sean comprobables por mensaje directo, ella enviará una "nude" por la misma vía. El mensaje fue acompañado por una fotografía suya con censura y la lista de 19 organizaciones para donar, seguido de los hashtags #AustraliaOnFire #AustraliaFires.

Hasta este momento el tweet ya tiene más de 86 mil Rts, 216 mil me gusta y más de 5 mil comentarios.

Debido a la controversia, la modelo ya ha recibido ataques por esta acción y ella simplemente ha señalado estos atentados como actos hipócritas del mundo del Internet por juzgar a ella y sus decisiones con su cuerpo.

Los donativos serán para WWF (World Wildlife Funds) Y NSW Rural Fire Service.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con