Tras represión toma fuerza en Change.org petición para la renuncia de Vila Dosal

Luego de la agresión policiaca contra ciudadanos en contra del reemplacamiento y los impuestos tomó fuerza una petición dirigida para H. Congreso de la Unión solicitando la renuncia del gobernador Mauricio Vila Dosal lanzada por una denominada “Alternativa democrática” en la plataforma de Change.org
  • Está dirigida al H. Congreso de la Unión
  • Vila NO merece ser el Gobernador de Yucatán, represión, corrupción, robo, desempleo: Carmen
  • Firmo porque no estoy de acuerdo con los precios excesivos en las placas y otros impuestos, porque tampoco estoy de acuerdo en la forma en que trata al pueblo de Yucatán, y la manera en la que se quiere burlar de nosotros: Leticia.
Mérida, Yucatán.- Luego de la agresión policiaca contra ciudadanos en contra del reemplacamiento y los impuestos tomó fuerza una petición dirigida para H. Congreso de la Unión solicitando la renuncia del gobernador Mauricio Vila Dosal lanzada por una denominada “Alternativa democrática” en la plataforma de Change.org 

Le quedo grande la silla al señor, afirman firmantes en esta página que señala que fue creada contra el gobernador por “la insensibilidad, el abuso del poder y la corrupción de su gobierno es evidente, establecer contribuciones que lastiman a las familias yucatecas, pero en especial a los más pobres e impiden el desarrollo de la economía, atacan al salario mínimo de los trabajadores de manera brutal, son acciones criminales”.

Yucatán, afirma el documento, necesita políticos amables, sencillos, cercanos a la gente, honestos y preocupados por sus problemas, no al estereotipo de gobernador que tenemos actualmente”.

Estoy firmando porque no estoy de acuerdo con esta administración de Vila Dosal. La forma en la que está gobernando no es la adecuada, le da importancia y prioridad a lo superfluo y no a los temas verdaderamente importantes que requieren atención inmediata. Se ha invertido demasiado en lo que no es prioridad ni necesario, a lo que se ve pero no se combaten los problemas reales. Muy mala administración, escribió una firmante.

Solo quiere impuestos. Mintió sobre un recorte de ingresos y el presidente lo desmintió. No ha hecho nada por Yucatán, puso otro.

Estoy firmando para detener el robo descarado que se le hace al pueblo yucateco, escribio otro yucateco.

Héctor publicó: “Porque estoy harto de tanta Corrupción y tanto Saqueo al Pueblo Yucateco de estos Políticos y Empresarios Miserables que Quieren que haya más Pobreza Extrema”.

Link de la página: https://www.change.org/p/h-congreso-de-la-unión-la-renuncia-del-gobernador-del-estado-de-yucatán-mauricio-vila-dosal

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con