Traslada helicóptero de la SSP a dos heridos de gravedad de accidente automovilístico

El helicóptero Bell 429 de la Secretaría de Seguridad Pública trasladó esta tarde a Mérida a dos lesionados en un accidente automovilístico que ocurrió en la carretera Mérida-Peto, a la altura de la localidad de Xaya, Tekax.
  • Los heridos, tres en total, viajaban en la cama de una camioneta que fue chocaba por el vehículo de una funeraria a la altura de la localidad de Xaya
Mérida, Yucatán.- El helicóptero Bell 429 de la Secretaría de Seguridad Pública trasladó esta tarde a Mérida a dos lesionados en un accidente automovilístico que ocurrió en la carretera Mérida-Peto, a la altura de la localidad de Xaya, Tekax.

Este es el primer servicio del vehículo recién entregado a la policía.

El helicóptero aterrizó en el campo deportivo de la UADY de la colonia Industrial a fin de que sea más rápido el traslado de los heridos al hospital Ignacio García Téllez del IMSS (T1), que se encuentra enfrente.

Los accidentados fueron tres, sin embargo sólo dos ameritaron traslado de emergencia: un adulto y un adolescente de 16 años de edad, quienes se lesionaron de gravedad al salir disparados de la cama de una camioneta que fue chocada por alcance por el automotor de una funeraria en el entronque a Xaya de la carretera a Peto.

Inicialmente la ambulancia de Teabo con placas Y-8 transportaba a los heridos, sin embargo por la gravedad del caso se estacionó en el cruce de Teabo en espera de que llegara el helicóptero; posteriormente siguió su marcha con el tercer herido rumbo a Mérida.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con