Canaive Yucatán elige a Fernando Muñoz Carrillo cómo presidente para el periodo 2020-2021

Consejeros de la Cámara Nacional de la Industria del Vestido (Canaive) Delegación Yucatán eligieron como su presidente, por segundo año, para el periodo 2020-2021 a Fernando Muñoz Carrillo.
  • Previo a su toma de protesta presentó su informe de actividades 2019.
  • Se comprometió a dar continuidad a los programas que dieron buenos resultados a los industriales del vestido.
Mérida, Yucatán.- Consejeros de la Cámara Nacional de la Industria del Vestido (Canaive) Delegación Yucatán eligieron como su presidente, por segundo año, para el periodo 2020-2021 a Fernando Muñoz Carrillo.

En asamblea ordinaria, asociados de esta cámara empresarial dieron nuevamente su voto a Muñoz Carrillo, quien asumió el compromiso de trabajar para seguir impulsando los programas y acciones que dieron buenos resultados a los industriales del vestido.

Previo a tomar protesta como presidente por segundo período de la Canaive, Muñoz Carrillo presentó su informe de actividades de 2019, resaltando que fue un año de muchos retos y satisfacciones.

Acompañado del Tesorero nacional de Canaive, Sony Chalouh, señaló que se mantuvo la representatividad de la cámara y se fortalecieron lazos con cámaras hermanas y se vincularon con otros sectores como el educativo, gubernamental y de servicios.

Durante el 2019 se logro incrementar el padrón de asociados, se fortalecieron las prácticas sociales en las empresas afiliadas y se afianzó la presencia de la institución en el interior del estado, anotó. 

Resaltó que se puso en marcha el laboratorio de diseño, innovación y prototipado para la industria del vestido del estado y se capacitó para su debido desarrollo a las Pymes del sector.

Al tomar protesta como presidente para el periodo 2020-2021, Fernando Muñoz anunció que para festejar los 50 años de la delegación local de la Canaive se realizará el “Yucatán Fashion Week", evento con el que buscarán posicionar al estado como productor de moda y diseño.

El líder empresarial indicó que también se fomentará y mantendrá la vinculación de trabajos de talleres en el interior del estado, así como la promoción de jóvenes diseñadores de moda.

En este año, anotó, se buscará que más asociados participen en ferias nacionales e internacionales, y se vinculará a la Canaive con instituciones de México y el mundo para realizar pláticas, talleres y conferencias que amplíen y enriquezcan los conocimientos de los asociados.

Subrayó que se dará continuidad al programa “Así es la Guayabera, así es Yucatán” y se mantendrá la vinculación con el gobierno del estado para hacer la confección de las camisas y chamarras escolares.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con