CÓDICE y la Tobacco Free Kids reconocen labor de diputados por espacios libre de humo del cigarro

La organización civil Comunicación, Diálogo y Conciencia S.C. (CÓDICE) y la Tobacco Free Kids (Fundación Niños Libre de Tabaco), entregaron reconocimientos a los diputados integrantes de la LXII Legislatura, por desarrollar y aprobar la Ley de Prevención y Atención Integral de las Adicciones de Yucatán, en particular, al apartado referente a los espacios libre de humo del cigarro.
  • Los legisladores locales desarrollaron y aprobaron la Ley de Prevención y Atención Integral de las Adicciones de Yucatán
Mérida, Yucatán (Fotos Antonio Sánchez) .- La organización civil Comunicación, Diálogo y Conciencia S.C. (CÓDICE) y la Tobacco Free Kids (Fundación Niños Libre de Tabaco), entregaron reconocimientos a los diputados integrantes de la LXII Legislatura, por desarrollar y aprobar la Ley de Prevención y Atención Integral de las Adicciones de Yucatán, en particular, al apartado referente a los espacios libre de humo del cigarro.

Los reconocimientos fueron entregados por el presidente nacional de Códice, Eduardo del Castillo Valdéz, y la presidenta en Latinoamérica y el Caribe de la Fundación, Patricia Sosa, en presencia del presidente del Patronato del Centro Histórico de Toluca, Estado de México, Adolfo Ruiz Pérez.

Recibieron los distintivos, el presidente de la comisión de Salud y Seguridad Social, Manuel Díaz Suárez (PAN); y el vicepresidente de la misma, Marcos Rodríguez Ruz (PRI); en representación de los miembros del cuerpo colegiado.


--“Estoy muy agradecido con los representantes de CÓDICE y TOBACCO-FREE KIDS quienes esta mañana me han hecho entrega de un reconocimiento por el voto a favor de la aprobación de la LEY que promueve el CONTROL DE TABACO y favorece la salud pública la cual contribuye a disminuir la morbilidad y la mortalidad en el Estado de Yucatán, dijo Rodríhuez Ruz.

Hizo un reconocimiento al trabajo de los directivos “por el seguimiento y lucha de un ambiente libre de humo de tabaco en beneficio de nuestras familias y futuras generaciones”.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con