Darwin “Bombardero” Barrón vs José Luis “Homie” Aguilar este sábado 14 de marzo

Con un total de 11 peleas, el sábado 14 de marzo, a las 18:00 horas, se llevará a cabo la función de boxeo profesional “Guerra en la Península”, que promueven la empresa Max Boxing, a través del Instituto del Deporte del Estado (IDEY).
  • El yucateco William "Terrible" Puch enfrentará a Abisai "Talibán" Palomeque, de Cancún, a 10 vueltas en peso minimosca
  • Gabriela "Baby" González y Jocelyn García, en mosca, y Jessica Basulto, con la oaxaqueña Cinthia González, en paja.
Mérida, Yucatá.- Con un total de 11 peleas, el sábado 14 de marzo, a las 18:00 horas, se llevará a cabo la función de boxeo profesional “Guerra en la Península”, que promueven la empresa Max Boxing, a través del Instituto del Deporte del Estado (IDEY).

La presentación del evento se llevó a cabo en el Gimnasio Polifuncional, que será su sede, a cargo del director del IDEY, Carlos Sáenz Castillo; el presidente de la referida firma, Mario Abraham Xacur, y el promotor Jorge Puga Rubio.

Darwin “Bombardero” Barrón y José Luis “Homie” Aguilar protagonizarán la pelea estelar, a 10 asaltos en peso wélter. El primero entrena en Hermosillo, Sonora, con la guía de Alfredo Caballero, quien también se encarga del campeón mundial Miguel “Alacrán” Berchelt, lo cual hace más atractiva la cita para la afición.


El yucateco William "Terrible" Puch enfrentará a Abisai "Talibán" Palomeque, de Cancún, a 10 vueltas en peso minimosca; Roque "Tejoncito" Mex, de Valladolid, se verá contra el veracruzano Humberto "Chato" Morales, a ocho rondas en la misma categoría, y el local Néstor "Chino" López combatirá seis episodios con Alberto "Príncipe" Rivero, de Playa del Carmen, en el ramo gallo.

La vertiente femenil tendrá los combates a seis asaltos entre Gabriela "Baby" González y Jocelyn García, en mosca, y Jessica Basulto, con la oaxaqueña Cinthia González, en paja.


El costo de los boletos será de 300 pesos en primera fila, 250 en la segunda y 100 en general; estarán disponibles en www.tustobletos.mx, Ópticas Espadas, Burger King y Redicom.

Acudieron a la presentación, Eduardo Nájera Palavicini, representante del presidente de la Comisión de Box y Lucha Libre de Mérida, Santiago Basto Mejía, y Eduardo Kantún Pardillo, de la compañía AT&T.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con