Desaparece en Mérida Mía Victoria, una niña de 13 años de edad

Familiares y amistades buscan a la niña Mía Victoria Cortinez, de 13 años de edad quien fue vista por última vez a las siete de la mañana de este miércoles cuando se dirigía a la escuela a la cual, según informes, no llegó.
  • La madre acude a la FGE a denunciar y fue remitida a la Unidad Especializada de Atención al Secuestro que carece de luz. Le pidieron  que regrese mañana.
Mérida, Yucatán.- Familiares y amistades buscan a la niña Mía Victoria Cortinez, de 13 años de edad quien fue vista por última vez a las siete de la mañana de este miércoles cuando se dirigía a la escuela a la cual, según informes, no llegó.

Esta noche la madre denunció que cuando acudió a la Fiscalía General del Estado a interponer la querella respectiva fue remitida a la Unidad Especializada de Atención al Secuestro y cuando llegó las oficinas carecían de luz y le pidieron que regrese mañana.

Se averiguo que la menor, originaria de Puerto Escondido, Oaxaca, estaba acompañada por su primo Carlos Gómez, de casi 19 años de edad.

--“Salió para la escuela (Secundaria Serapio Rendón) pero no llegó o no entró: La vieron por la gasolinera de la 42 acompañada por este muchacho”, informó.

“Es una chica tranquila, jefa de grupo, capitana de fútbol, buenas notas. Es increíble que se haya ido”, dijo-

Amigos y familiares viralizan la búsqueda por las redes sociales-

Según se informó sus teléfonos están apagados y Gómez tiene un mes viviendo en Mérida. 

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con