Hombre rapta a su hijo ARNAV ETAMAEL ROY MORENO, de 10 años, en San Luis Potosí

La Coordinación Nacional del Programa AAMX activó una ALERTA por la sustracción del niño ARNAV ETAMAEL ROY MORENO de 10 años de edad, en las 31 Entidades Federativas y la Ciudad de México.
  • El padre del menor de nombre Pryadarsi Debajyoti Roy cuanta con una denuncia por violencia familiar desde 2011 y otra por violencia sexual en contra de su propio hijo desde 2015.
La Coordinación Nacional del Programa AAMX activó una ALERTA por la sustracción del niño ARNAV ETAMAEL ROY MORENO de 10 años de edad, en las 31 Entidades Federativas y la Ciudad de México.

El niño fue sustraído de su casa por su padre Pryadarsi Debajyoti Roy, de nacionalidad India.

Según los reportes el hombre sustrajo al menor de la casa donde vive en la colonia San Luis de la ciudad de San Luis Potosí, San Luis Potosí, cuando se preparaba para asistir a su escuela.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 07:20 horas de este miércoles cuando el sujeto junto con otros hombres arribaron al domicilio en varios vehículos (un Seat color plata, un Aveo negro y Volswagen negro) para sacar por la fuerza al menor y subirlo a uno de los vehículos para después huir.

Según testigos los vehículos tomaron rumbo hacía la carretera 57 con rumbo a Querétaro, además de que uno de los autos traía placas de la Ciudad de México.

El menor portaba el uniforme deportivo del Instituto Lizardi, pantalón y chamarra color guinda con blanco, fue la madre quien informó que fue el propio padre quien se lo llevó.

El padre del menor de nombre Pryadarsi Debajyoti Roy, es profesor investigador de Geología de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y cuanta con una denuncia por violencia familiar desde 2011 y otra por violencia sexual en contra de su propio hijo desde 2015.

Se considera que la integridad del menor se encuentra en riesgo toda vez que puede ser víctima de la comisión de un delito.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con