Matan a la locutora 'Bárbara Greco' en Ciudad Juárez

La Fiscalía Especializada de la Mujer (FEM) de Ciudad Juárez, Chihuahua confirmó el asesinato de la locutora Aracely Alcocer Carmona, conocida como Bárbara Greco y quien leía cartas y manos en la estación de radio La Poderosa.
  • La comunicadora cuyo nombre real es Aracely Alcocer Carmona, de 37 años de edad, murió por un disparo 
Ciudad Juárez.- La Fiscalía Especializada de la Mujer (FEM) de Ciudad Juárez, Chihuahua confirmó el asesinato de la locutora Aracely Alcocer Carmona, conocida como Bárbara Greco y quien leía cartas y manos en la estación de radio La Poderosa.

Teresa Aracely Alcocer Carmona, nombre real de la mujer fue ejecutada el martes en la colonia El Barrial, de Ciudad Juárez cuando unos sujetos que pasaron le dispararon en varias ocasiones mientras ella descendía de una camioneta pick up.

Familiares identificaron el cadáver de Bárbara Greco en el Servicio Médico Forense (Semefo) y exigieron que las autoridades capturen a los responsables del asesinato.

Versiones preliminares indican que la locutora, estaba frente a su casa, entre las calles Honduras y 20 de noviembre, cuando los sujetos le dispararon en varias ocasiones.

Bárbara colaboraba en la radiodifusora Grupo Radiorama y aunque no laboró como conductora de la estación de radio “La Poderosa” tenía un segmento semanal.


El Ministerio Público abrió una carpeta de investigación por el asesinato de Bárbara.

Hasta ahora, no se ha determinado el móvil del crimen.

En sus últimas publicaciones en su Facebook personal, Bárbara condenó el asesinato de la pequeña Fátima.

“¡Las niñas y los niños no se tocan, no se golpean, no se abusan, no se matan!”, escribió.

Este miércoles, en las redes sociales, amigos y familiares se condolieron de la muerte de la mujer-

La Fiscalía Especializada de la Mujer confirmó este miércoles la identidad de la mujer y adelantó que se realizan las indagatorias al respecto.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con