Otra plata para México en clavados sincronizados

La pareja mexicana integrada por María José Sánchez y Diego Balleza ganó medalla de plata en plataforma 10m sincronizados, al continuar hoy la primera etapa de la Serie Mundial de Clavados de la FINA, en el Centro Deportivo del Parque Olímpico de Montreal, Canadá.
  • El binomio nacional logró 311.10 puntos, superado por el ruso de Viktor Minibaev (315.96)
Montreal, Canadá.- La pareja mexicana integrada por María José Sánchez y Diego Balleza ganó medalla de plata en plataforma 10m sincronizados, al continuar hoy la primera etapa de la Serie Mundial de Clavados de la FINA, en el Centro Deportivo del Parque Olímpico de Montreal, Canadá.

El binomio nacional logró 311.10 puntos, superado por el ruso de Viktor Minibaev (315.96) y por delante del local Vincent Riendeau y Caeli McKay (306.54). Solamente participaron cuatro binomios.

Por otra parte, Juan Celaya concluyó hoy sexto lugar, en la final individual de trampolín 3m,
Celaya tuvo una excelente semifinal al terminar en segundo lugar con 431.90 puntos, sin embargo, en la final tuvo dos malas ejecuciones y solamente logro 358.60 unidades.

Oro, plata y bronce para Philippe Gagne (Canadá, 471.30), Jack Laugher (Gran Bretaña, 431.05) y Mike Hixon ( Estados Unidos, 425.65).
Respecto a la final de plataforma 10m sincronizados mixtos, María José Sánchez y Diego Balleza

Los otros clavadistas mexicanos que tuvieron acción fueron Alejandra Orozco (287. 20 puntos) y Rommel Pacheco (364.35), quienes se quedaron en sus semifinales de plataforma 10m y trampolín 3m, de manera respectiva.

Este domingo acaba la actividad y en semifinales estarán Melany Hernández en trampolín 3m, Iván García, plataforma 10m y el dueto de Osmar Olvera/Dolores Hernández, final de trampolín 3m sincronizados mixtos.

La competencia cuenta con 72 atletas que representan a 12 países, aunque el gran ausente es el equipo chino, afectado por la interrupción mundial causada por el brote de coronavirus.

Sin embargo, se cuenta con 14 medallistas de los Juegos Olímpicos Río 2016 y 21 medallistas del Campeonato Mundial FINA de Corea el año pasado.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con