Platas para Botello y Cervantes en Panamericano Juvenil

Los mexicanos Natalia Botello y Diego Cervantes se colgaron la medalla de plata en la modalidad de sable y florete, respectivamente, en el Campeonato Panamericano Juvenil de Esgrima que se realiza en El Salvador.
  • Natalia Botello venció a una esgrimista canadiense 15-11 en el Campeonato Panamericano Juvenil.
El Salvador.- Los mexicanos Natalia Botello y Diego Cervantes se colgaron la medalla de plata en la modalidad de sable y florete, respectivamente, en el Campeonato Panamericano Juvenil de Esgrima que se realiza en El Salvador.

Botello, medallista olímpica juvenil en Buenos Aires 2018, se ubicó en la segunda casilla al ser superada por la estadounidense Honor Johnson; en el tercer puesto quedaron la norteamericana Chloe Gouhin y la colombiana Jessica Morales.

En su camino, Botello eliminó a la ecuatoriana Domenica Canizares por 15-3, a la brasileña Luana Pekelman 15-11, a la canadiense Jia Qi Wu 15-11, a la colombiana Jessica Morales 15-8 y cayó con la estadounidense Johnson 15-11.

Mientras que Melanie Salgado ocupó la novena plaza, Diana González acabó en el 11 y Abigail Valdez en 21.

Diego Cervantes ocupó el segundo puesto, luego que en su camino venció al colombiano Miguel Grajales por 15-2, el canadiense Patrick Liu por 15-8, al puertorriqueño Sebastián Tirado por 15-10, el chileno Leopoldo Alarcón por 15-5.

El estadounidense Chase Emmer ocupó la primera posición, mientras que el tercer sitio fue para el chileno Leopoldo Alarcón y el brasileño Paulo Morais en florete.

En tanto que Carlos Daniel López finalizó en el puesto 12, Juan Carlos Delgado en 18 y Ulises Soto en 34.

Respecto a la espada, la nacional Diana Torres, lugar 10, María Fernanda Morales 11, Claudia Aguilar 20 y Karen Arévalo 27.

La estadounidense Michaela Joyce se quedó con la primera casilla, seguida de la canadiense Ariane Leonard, mientras que el tercer sitio fue para la norteamericana Caroline Nixon y la costarricense Karina Dyner.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con