Reportan tres casos positivos de Coronavirus en el municipio de Motul

El regidor de Salud del Ayuntamiento, José Armando Kuk Chalé, confirmó que las autoridades sanitarias reportan tres casos positivos de Coronavirus en el municipio de Motul.
  • Se trata de tres mujeres que usaron el transporte público y visitaron súper mercados
Motul, Yucatán.- El regidor de Salud del Ayuntamiento, José Armando Kuk Chalé, confirmó que las autoridades sanitarias reportan tres casos positivos de Coronavirus en el municipio de Motul.

Se trata, dijo, de tres mujeres en un rango de 20 a 35 años de edad, es importante extremar precauciones ya que estas personas usaron el transporte público y visitaron súper mercados.

Acompañado por la directora de Salud, Wendy Canul Pool, dijo que “por lo tanto, ya estamos entrando a la fase 3, es momento de cuidar a la familia y permanecer en casa”.

Expuso que las mujeres están en sus viviendas y que las autoridades no descartan más brotes pues estas personas, reiteró, utilizaron el transporte público.

A su vez Yaline Campos Pech, regidora de Obras Públicas, insistió en que la población se quede en sus casas para evitar el contagio.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con