A mí me pidieron convertirme en guardián del presupuesto del pueblo: AMLO

“Y a mí me pidió el pueblo que yo cuidara el presupuesto, que yo me convirtiera en un guardián de los dineros del pueblo y no voy a permitir que nadie se robe dinero del presupuesto y que tengamos un auténtico Estado de derecho”, dijo el presidente Andrés M. López Obrador quien aseveró que los conservadores están molestos porque “ya no pueden robar a sus anchas".
  • El mandatario aseguró que las críticas hacia las acciones del Gobierno para abordar la crisis del COVID-19 vienen de conservadores que ya no pueden 'robar a sus anchas'.
Ciudad de México.- “Y a mí me pidió el pueblo que yo cuidara el presupuesto, que yo me convirtiera en un guardián de los dineros del pueblo y no voy a permitir que nadie se robe dinero del presupuesto y que tengamos un auténtico Estado de derecho”, dijo el presidente Andrés M. López Obrador quien aseveró que los conservadores están molestos porque “ya no pueden robar a sus anchas".

López Obrador dijo que la crítica hacia las acciones del Gobierno para abordar la crisis del COVID-19 vienen de conservadores y que el coronavirus no es el mayor desafío que ha enfrentado.

--“No, yo estoy preparado para enfrentar desafíos; llevo años enfrentando adversidades, he enfrentado a la peor de las epidemias: a la corrupción de México, mejor dicho, la corrupción política.

Enfrenté esta peste y la voy a desterrar de México, imagínense si no voy a enfrentar… Con el pueblo que tenemos, no hay nada imposible. Ahora sí que, repito, lo difícil lo vamos a lograr, lo imposible lo intentaremos. Estoy optimista, vamos a salir adelante.

A pesar de que no tienen escrúpulos morales de ninguna índole los conservadores, que son muy hipócritas, son sepulcros blanqueados porque van a la iglesia y olvidan los mandamientos y actúan supuestamente como liberales o fingen ser liberales cuando en realidad son conservadores y muy corruptos, porque todo el enojo que traen con nosotros es porque ya no pueden robar a sus anchas.

Y a mí me pidió el pueblo que yo cuidara el presupuesto, que yo me convirtiera en un guardián de los dineros del pueblo y no voy a permitir que nadie se robe dinero del presupuesto y que tengamos un auténtico Estado de derecho.

¿Por qué están molestos?, se cuestionó.

--Porque no pueden robar, están molestos porque no pagaban impuestos, están molestos porque no se les rescata, están molestos porque el apoyo es para los pobres, para los desposeídos, están molestos porque ya no cuentan las influencias. No generalizo, pero ese es el fondo del asunto, no es que les importe tanto la situación de la salud del pueblo de México.

Si realmente les importara la salud del pueblo de México, los medios de comunicación, la mayoría hubiese hecho campañas para denunciar cómo se robaban el dinero dedicado a las medicinas, cómo dejaban los hospitales sin terminar, cómo entregaban contratos para hacer hospitales que cobraban a 10, 15 veces más de su valor real.

Si les importara realmente la salud hubiesen denunciado en su tiempo que no se estaban preparando los médicos que el país necesita, pero se quedaron callados, no dijeron nada y ahora sí están preocupados. Tienen todo su derecho de expresarse, vivimos en un país ahora más libre que nunca, pero también ya fuera máscaras, ya no se puede estar simulando. Hay enojo, que no es enojo social afortunadamente, es enojo de la llamada clase política y de los llamados hombres de negocios, que en realidad ni siquiera son empresarios, son traficantes de influencia.

Entonces, vamos a seguir adelante. Yo me siento muy seguro, muy tranquilo, vamos a regresarle la certidumbre y la felicidad a nuestro pueblo, y vamos bien, concluyó.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con