COVID-19 en Yucatán: suman 3 muertos más; son 35 las personas fallecidas a causa del Coronavirus

El COVID-19 cobró tres nuevas vidas en la entidad. Dos hombres, uno 91 años de edad, originario y residente de Chikindzonot, y otro de 63 años, originario y residente de Hunucmá, así como una meridana de 36 años. En todos los casos las personas que vivían con estas personas no presentan síntomas.
  • Crece el pico de contagios: hoy se detectaron 45 nuevos infectados: 23 en Mérida. 3 en Chikindzonot. 2 en Hunucmá, Sacalum, Tekax y Valladolid, y1 Espita, Huhí, Kinchil, Opichén, Progreso, Sanahcat, Seyé, Tecoh, Tepakán, Ticul y Tixkokob.
Mérida, Yucatán.- El COVID-19 cobró tres nuevas vidas en la entidad. Dos hombres, uno 91 años de edad, originario y residente de Chikindzonot, y otro de 63 años, originario y residente de Hunucmá, así como una meridana de 36 años. En todos los casos las personas que vivían con estas personas no presentan síntomas.

En total, son 35 las personas fallecidas a causa del Coronavirus.

La Secretaría de Salud reportó que todos los contactos fueron aislados y monitoreados por parte de personal del sector salud.

Informó que hoy se detectaron 45 nuevos contagios de Coronavirus: 23 en Mérida. 3 en Chikindzonot. 2 en Hunucmá, Sacalum, Tekax y Valladolid, y1 Espita, Huhí, Kinchil, Opichén, Progreso, Sanahcat, Seyé, Tecoh, Tepakán, Ticul y Tixkokob.

En total, ya son 456 casos positivos, 6 de los cuales son de otro país u otro estado.

De los 456 casos confirmados, 232 ya se recuperaron: no presentan síntomas ni pueden contagiar. 122 están estables, aislados, monitoreados constantemente por personal médico de la SSY; presentan síntomas leves. 67 de los casos confirmados están hospitalizados y en aislamiento total.

La paciente yucateca contagiada y diagnosticada en Canadá continúa hospitalizada.

El rango de edad de los casos confirmados es de 3 a 94 años.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con