Cubana se queja de las despensas que entrega el gobierno estatal en Cancún

Una mujer, presuntamente cubana –según datos de su perfil de Facebook—se indignó pues le pareció muy poquito el apoyo alimentarlo de una despensa que reparte el gobierno estatal de Carlos Manuel Joaquín González. en este caso en Cancún.
  • Se quejó que en el paquete alimenticio “no den nada a los bebe que van a comer los bebe”.
  • Calificó a los mexicanos como“indios misros” añadiendo que “en todos los países hay personas pobres” “Pero México es el que tiene más muerto por hambre”.
Benito Juárez, Q. Roo.- Una mujer, presuntamente cubana –según datos de su perfil "Yo Valdés" de Facebook—se indignó pues le pareció muy poquito el apoyo alimentarlo de una despensa que reparte el gobierno estatal de Carlos Manuel Joaquín González. en este caso en Cancún.

Además, se quejó que en el paquete alimenticio “no den nada a los bebe que van a comer los bebe”.

En Quintana Roo el gobierno estatal instrumentó, ante la pandemia del COVID-19-, el Programa de Apoyo Alimentario con el que se distribuyen despensas a la puerta de 500 mil hogares que más lo necesitan en los 11 municipios del estado, informó el gobernador Carlos Joaquín González.

Ante los comentarios de la mujer, más de un centenar de internautas desataron su furia por lo que ella los calificó como “indios misros” añadiendo que “en todos los países hay personas pobres” “Pero México es el que tiene más muerto por hambre”.


Después de interactuar con sus seguidores, y tras el nivel que tomaron las cosas, la mujer borró su perfil.





No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con