Instala la SSP puestos de control para exhortar a las personas a quedarse en casa

La Secretaría de Seguridad Pública informó que instaló puestos de control “para exhortar a las personas a quedarse en casa, a no estar en las calles si no es necesario. Entendemos las incomodidades que estas medidas pueden ocasionar; entendemos que algunos se molesten; pero lo que más nos importa es su salud y su vida”.
  • Entendemos que algunos se molesten; pero lo que más nos importa es su salud y su vida, indica
Mérida, Yucatán.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informó que instaló puestos de control “para exhortar a las personas a quedarse en casa, a no estar en las calles si no es necesario. Entendemos las incomodidades que estas medidas pueden ocasionar; entendemos que algunos se molesten; pero lo que más nos importa es su salud y su vida”.

En su cuenta en redes sociales, la corporación indicó que las y los policías estatales, durante el cumplimiento de “nuestras funciones, exhortamos a las personas a obedecer las disposiciones oficiales y permanecer en sus domicilios para prevenir el contagio por coronavirus. Por el bien de la comunidad #QuedateEnCasa”


Añadió que “En sus recorridos de vigilancia, unidades de @SspYuc continúan exhortando a la ciudadanía de todo el estado a acatar las disposiciones oficiales para prevenir contagios por coronavirus COVID-19. Cuidemos la salud y la vida”.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con